Cómo comer menos pero todavía se siente completo

Un problema importante con la dieta se trata de sentir hambre. Bajar de peso tiene un gran componente mental de ella y tratar con el hambre es un obstáculo en el camino principal para muchas personas. La incapacidad para hacer frente al hambre, mientras que la dieta puede ser una de las mayores razones por las que muchas personas fallan en sus dietas. Ellos no pueden lidiar con el hambre y por lo tanto terminan comiendo y comiendo los alimentos no en su plan. Esto lleva a consumir demasiadas calorías y no la pérdida de peso.

Afortunadamente, hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a su arnés de hambre, para que pueda permanecer en un déficit de calorías y seguir bajando de peso. ¿Cómo lo logramos? Sólo engañar a su cuerpo en el pensamiento de que está llena y que es comer más alimentos y calorías de lo que realmente es.

Lo primero que puede hacer es comer más de hoja verde (espinacas, col rizada, lechuga) y / o fibrosos hortalizas (brócoli, espárragos, coles de bruselas, etc). Este tipo de verduras tienen una gran cantidad de «a granel» para ellos, pero no un montón de calorías. Gran parte de la mayor parte es en realidad el exceso de agua en los vegetales. Esto significa que puede comer alimentos mucho más sin consumir calorías extras. En realidad engañar a su cuerpo de dos maneras diferentes. La primera es visualmente. Hay una gran diferencia desde una perspectiva psicológica, cuando te sientas a comer un plato rebosante de comida frente a un plato que sólo tiene unas pocas piezas dispersas sobre ella.

El segundo truco se produce en el estómago. Su estómago tiene receptores de estiramiento de la señal que el cerebro, dejando que se sabe que su estómago está lleno y que debe dejar de comer. Estos receptores no calorías sentido, tienen la sensación de volumen. Comer muchos vegetales de hoja verde y fibroso que activar estos receptores de estiramiento y usted se sienta lleno, incluso con menos calorías.

El próximo 'comer menos sensación de saciedad "la estrategia es comer proteínas en cada comida. Proteína hace un par de cosas diferentes para hacer que su cuerpo se sienta más lleno. En primer lugar, comer proteína no causa una montaña rusa de azúcar en la sangre como con carbohidratos comer. Comer muchos hidratos de carbono hará que su azúcar en la sangre a subir y luego caer. La caída de azúcar en la sangre será señal de su cerebro que usted necesita comer - esto ocurre especialmente cuando se come blanco carbohidratos procesados.

La proteína también estimula la liberación de un compuesto denominado CCK (colecistoquinina). CCK es una hormona peptídica saciedad que, dispersas pueden interactuar con su sistema nervioso a su cerebro la señal de que usted ha tenido suficiente para comer.

Como se puede ver estos dos estrategias sencillas - comer vegetales de hojas verdes y consumir más proteína en cada comida son muy simples pero que tienen repercusiones complejas biológicas y bioquímicas que la señal de su cuerpo que usted ha tenido suficiente para comer. Controlar el hambre es la clave y 'hacks' estos dieta le ayudará a maximizar la saciedad, mientras que la dieta, controlar el apetito y perder peso.