7 Consejos para perder peso Secreto Motivación

Muchas personas no se dan cuenta que uno de los mayor desafío que deben superar cuando se trata de perder peso es mantener la motivación. Aquí hay siete consejos que le ayudarán a lograr la motivación que necesitan para llevar una vida sana:

1. Escoga metas realistas. Perder 50 libras en un mes no va a ser fácil de lograr. En vez romper su meta en pequeños trozos alcanzable: perder 3 libras por semana. Al tomar pequeños pasos de su confianza crecerá y aumentará sus posibilidades de cumplir con el plan.

2. Tome un antes y un después de la imagen. Todos hemos visto este tipo de imágenes en revistas y televisión y que puede ser muy inspirador. Tome una fotografía de sí mismo, y luego tomar otro 30 días después. Usted se sorprenderá de lo poderoso que es este método, sobre todo cuando eres tú en esa foto, y no una actriz pagada. Esta es también una muy buena manera de seguir su progreso y ver si hay algunas áreas en su cuerpo que necesitan un trabajo extra.

3. Mantenga un diario personal. Se ha demostrado que al mantener un blog que no sólo aumentará su motivación, pero en realidad va a perder peso. Anote su peso cada pocos días y no se desanime si hay días en los que no ven mejoras, ya que esto es normal.

4. Únase a un grupo. Encontrar y unirse a un grupo que comparte el mismo peso perdido la pasión como lo hace. Dos cabezas piensan mejor que uno y usted encontrará muchos trucos y estrategias que se mantenga la confianza y la motivación hacia arriba. consejos de Exchange y animarnos unos a otros y esto se aumenta posibilidades de éxito.

5. Imagínate delgado. La visualización es un métodos que funciona y es utilizado por muchas personas de éxito en todo el mundo. El truco es para ver realmente lo mismo y cree que puede lograr su objetivo. Haga esto varias veces al día y usted conseguirá mucho más cerca de conseguir el cuerpo que siempre has querido.

6. Llegar al fondo de sus problemas. Si es usted comer en exceso, ya que al igual que comer o porque usted está estresado? Es difícil encontrar la razón real en casos como éste, pero con un poco de persistencia se pueden identificar y resolver el problema.

7. Gire a la familia y amigos. Tal vez tus vecinos no van a entender por qué siempre correr e ir al gimnasio. Pero la gente cerca de usted se dará cuenta de que están realmente haciendo un esfuerzo para mejorar su estilo de vida y que le ofrecerá todo su apoyo.