Cirugía de Banda Gástrica - Camino Natural de la reducción de peso

Hay muchas maneras que son inventados por el ser humano a perder su peso más para hacer ejercicio ejemplo, la dieta y el resto, pero todas estas son soluciones temporales a perder algo de peso y trabaja por un tiempo pero ahora el cirujano introduce un nuevo camino para recortar un poco de peso que es bien reconocida como la banda Gástrica Cirugía. La gente también identifican este tipo de cirugía como el nombre de la cirugía laparoscópica, cirugía de bypass gástrico adaptables Lap-Band, banda gástrica, todavía hay unos cuantos más.

Durante los años, esta cirugía se acumula excepcional popularidad de los ciudadanos de los EE.UU. porque la gente, que tienen demasiada grasa para caminar, se encuentra uno de la mejor manera posible a perder el peso. Cirugía de Banda Gástrica incluye marginalmente sistema invasivo, durante el cual será la bolsa del estómago del paciente combinado en medio de una banda que es flexible en común con extraíble. Mediante este método, el paciente será capaz de reducir la cantidad de alimento que toma, por lo que es la manera obvia de reducir algo de peso reduciendo al mínimo el tamaño del estómago a las bodegas una pequeña cantidad de comida. A medida que el paciente inicia para disminuir el peso, es el momento de la se afloja el cinturón para ajustar. Por lo general, un paciente requiere que se tengan de cinco a siete ajustes en los primeros 18 meses, después de la cirugía de banda gástrica.

El paciente que se opera por la Banda Gástrica Cirugía pierde alrededor de 50 a 60 por ciento de su peso sólo en los dos años posteriores a la cirugía, que tienen antes de la cirugía. Normalmente, el costo de esta cirugía oscila entre 30 mil y 40 mil dólares, pero el costo de la cirugía depende de muchos actores por lo que pueden variar también. Por lo tanto, es preferible que busca a toda costa la vuelta de la banda de la cirugía y también la preocupación de los cirujanos muy fino antes de ir para la cirugía. Incluyendo con esto, el conocimiento de los gastos y los factores de riesgos de la cirugía el solicitante también debe estar muy familiarizado con las precauciones que deben tomar antes y después de la cirugía de LAP-BAND.