Adelgazamiento - para bajar de peso sin violencia

Cada vez que tratamos de imponer un estricto régimen de nosotros mismos, es más probable sabotear nuestros esfuerzos antes de que hayamos comenzado.

Es mucho mejor ser amable con nosotros mismos, en la observación de los hábitos que nos gustaría cambiar, y tratar de entender por qué están allí en primer lugar. No se le ocurriría llamar de distancia muletas someones 'sin saber por qué se está utilizando muletas, en primer lugar, sin embargo, esto es exactamente lo que la mayor��a de las dietas de hacer. Es casi un acto de violencia contra nosotros mismos.

La ganancia de peso y el estrés.

Muchas personas aumentan de peso cuando están bajo estrés prolongado. Alimentos y el alcohol son comunes "los mecanismos de adaptación" a la que a su vez cuando estamos en necesidad de confort y relax. Todos sabemos que podemos elegir alternativas más saludables para hacer frente al estrés en nuestras vidas, pero mucho mejor aún, para examinar las causas de nuestro estrés y tomar medidas para reducirlo.

Muchas personas sienten que es poco lo que pueden hacer para reducir el estrés en sus vidas, ya que solo se ve en el exterior "estrés" (los factores externos que nos causan estrés). Esta es sólo una parte de la imagen. De hecho por lo general puede hacer mucho más de lo que pensamos para hacer frente a estos factores estresantes externos, y trabajar con alguien como un entrenador a menudo puede generar muchas ideas que antes no puede haber pensado.

Otro factor importante a tener en cuenta es cómo funciona nuestra creatividad. Estamos en nuestra más creativas cuando estamos relajados. Es importante entender que un efecto secundario de estrés prolongado es que cuanto más tiempo lo experimentamos, menos creativa que nos convertimos. Esto contribuye a nuestra incapacidad para crear soluciones para eliminar el estrés en nuestras vidas. Una vez más, trabajar con un entrenador para crear un tiempo de relajación nos puede dar sólo el espacio que necesitamos para aprovechar nuestros recursos creativos y la dirección de los factores de estrés.

Luego están los factores de tensión interna. Todos tenemos formas únicas de reaccionar y responder a los estresores externos. Si bien no puede (por el momento) estará en condiciones de cambiar esas, al menos podemos empezar a trabajar en nuestras respuestas internas propias, y reducir el estrés de esa manera.

Hay muchos pasos que podemos tomar para calmar, relajar y aliviar el estrés. Una vez que hacemos esto, nos puede notar que realmente no necesita comer tanto. No puede ser que necesite para beber tanto.

Podemos ser más amable con nosotros mismos, y adoptar una actitud pacífica con nuestros cuerpos. Comer despacio, disfrutando cada bocado, y pidiendo "es lo que realmente necesita o quiere esto?" Con el tiempo podemos cambiar la forma en que nos acercamos a toda la cuestión de los alimentos y comer.

Podemos observar que comenzamos a sentir emociones que tenemos "relleno" a través de comer: se puede sentir ira y / o el resentimiento por haber sido tan ocupado. Podemos reconocer nuestros sentimientos y comenzar a hacer cambios de estilo de vida pequeño pero poderoso que el honor lo que realmente somos, y lo que queremos realmente.

Poco a poco, lentamente. Cuidado, cuidado. Podemos permitir que nuestros patrones naturales de comer a surgir, sin imponer regímenes más estrictos sobre un cuerpo que ya está estresado. Imponer nada a nosotros mismos, en cualquier momento, es sólo una causa de estrés. regímenes estrictos sólo creará más resentimiento, en la parte superior de cualquier resentimiento pre-existentes, y llevar a cabo los rebeldes en nosotros. La mayoría de nosotros no podemos esperar a que la dieta a fin que podamos volver a nuestras viejas costumbres, por lo general con más intensidad que nunca, como si fuéramos recuperar el tiempo perdido!

El lento, enfoque suave, es nuestra mejor oportunidad de éxito.