Perder grasa del vientre con este entrenamiento a corto

¿Estás listo para cambiar el aspecto y la forma de su cuerpo y perder la grasa del vientre? Mucha gente ha decidido que ahora es el momento para un cambio duradero. Y seamos sinceros, que realmente no tienen el tiempo o dinero para unirse a su club de salud local o lugar de reunión rata de gimnasio. Bien conocido gurú de la aptitud, Keli Roberts, desarrolló este corto y simple de 10 minutos de entrenamiento que es la cosa!

Este conjunto poco simple puede quemar hasta 150 calorías cada día. Por supuesto que una buena fácil de seguir la dieta no hace daño tampoco. Voy a mencionar uno de esos al final del artículo.

Durante los primeros dos minutos que necesita una cuerda para saltar. No necesito nada caro, sólo asegúrese de que es la longitud correcta. Tome dos pequeños saltos por cada vez que vuelve la cuerda asegurándose de que la tierra suavemente en la punta de tus pies. Dígase a sí mismo con cada salto "Estoy perdiendo peso, estoy perdiendo peso."

Por minutos tres a cuatro que vamos a hacer un simple empuje en cuclillas en un push-up.

Párese con los pies separados. Doble las rodillas y las caderas para colocar sus manos en el suelo. Entonces salta a sus pies detrás de usted en la posición de empuje hacia arriba. Completar un push-up y saltar los pies una copia de seguridad a una posición de pie.

Para el salto de cuerda siguiente minuto con un solo salto entre cada vuelta de la cuerda. Dígase a sí mismo la grasa se está derritiendo.

El minuto siguiente es volver a la posición en cuclillas de empuje push-up. Excepto que esta vez cuando se presiona hasta que usted levante su brazo el brazo derecho hacia arriba hacia el techo. Para un movimiento más avanzado que usted puede colocar su pie derecho en la parte superior de la izquierda. Repita cada lado por un minuto. Recuerde ... vientre se ha ido.

Para los seis-siete minutos es volver a saltar la cuerda con un salto. Piensa para ti mismo, mi vientre está desapareciendo.

Ahora, durante dos minutos es hora de volver a la posición en cuclillas de empuje push-up. Sólo que esta vez después de haber terminado el push-up usted quiere levantar los dedos del pie de una pierna fuera de la tierra alrededor de un pie. Poner el pie hacia abajo y repita en el otro lado.

Para los últimos dos minutos es volver a saltar la cuerda. Su mentalidad es muy importante aquí, así que sigo diciendo a ti mismo que tu vas a perder grasa del vientre y mantener el peso.