Retire el Parásitos quitar el peso

Parece que la mayoría de las personas quieren perder peso. Se ha convertido en la pasión de nuestro tiempo que no puede ser demasiado delgada ni demasiado rica, sin importar el hecho de que algunas personas genéticamente son más pesados y no todo el mundo puede o quiere ser rico. Este artículo no se trata de dinero, se trata de la pérdida de peso.

Si usted es un estibador en los muelles y arrastrar grandes pesos todo el día o un atleta haciendo un esfuerzo físico fuerte, que necesita más comida que alguien que se sienta en un escritorio. Algunas personas también tienen problemas médicos, como el metabolismo bajo, disfunciones de la tiroides, etc que causan problemas de peso, pero la mayoría de las personas son más pesados de lo que deberían porque comen más que su cuerpo requiere para sus necesidades energéticas. ¿Por qué hacen esto?

La gente come y bebe más de lo que físicamente requieren debido a las necesidades subconsciente. Esas necesidades del subconsciente negativos causados por las funciones de forzar las cosas malas que han ocurrido a ellos en esta vida, una vida pasada, de resolver los conflictos internos, de los remanentes biológicos de sus ancestros o de adjunto energías extranjeras.

La única manera de encontrar la causa subyacente de estas necesidades es ir a donde están y que es en la mente subconsciente y la única forma en el subconsciente es a través de la hipnosis. La razón de por qué tantos programas de la hipnosis la pérdida de peso no es que es prácticamente imposible acceder a las personas subconsciente si hay energías extrañas. archivos adjuntos de Relaciones Exteriores de la energía son un obstáculo para alcanzar el subconsciente. En primer lugar se debe quitar y entonces se puede obtener en las demás funciones que obliga a liberar su energía, lo que refuerza los programas negativos en su disco duro subconsciente haciendo que comer o beber en exceso.

A veces una energía adjunto (entidad) es de alguien que comió o bebió demasiado, debido a sus propias necesidades. En este caso, su energía necesidad se impone a usted y usted comienza a comer para calmar la necesidad de entitys. A veces la entidad se siente atraído por ti, porque estás triste o temeroso, y la entidad está triste o temeroso (semejante atrae lo semejante). Usted puede tener su propia necesidad excesiva de alimentos o bebidas, porque se siente solo o triste y comer y beber son paliativos. En este caso, debe deshacerse de los datos adjuntos primero o si no puede llegar a su propio subconsciente negativo funciones obligando a la causa de su necesidad.

Una vez que el fácil acceso al subconsciente mediante la eliminación de entidades, es entonces posible para encontrar y liberar la energía de sus propias funciones obligando a la causa de su necesidad de comer o beber. Una vez que esta energía se libera, la unidad de disco duro subconsciente puede reprogramar con eficacia cambiando sus costumbres de consumo de forma positiva y permanente.

Descargo de responsabilidad: Este artículo está destinado a fines informativos y no constituye consejo médico, psicológico, o de otro tipo.