Cuide su peso no deseado se desvanecen

Lo más probable es que usted, o alguien que usted conoce, está tratando de perder peso. Esto ocurre muy lentamente, el peso arrastra para arriba en usted y su cuerpo una vez acabado. Un día estás mostrando tu cuerpo playa y el siguiente, va a comprar suéteres de gran tamaño para ocultar el "bulto". Con esto en mente, no es de extrañar que se le quiere encontrar la manera mejor y más rápida de perder peso no deseado. Este artículo se proporcionan algunas maneras de obtener su pérdida de peso saque de marcha y conseguir que en el camino de su "cuerpo duro" de nuevo. El factor más importante para bajar de peso es la dieta y esto es lo que vamos a discutir más adelante.

Lo primero que debe hacer antes de intentar cualquier régimen de pérdida de peso (ya sea el ejercicio o la dieta) es consultar a su médico. Usted querrá asegurarse de que la dieta que usted ha identificado que van a seguir es el adecuado para sus necesidades individuales. Además, piense en esta visita como un punto de control para establecer su peso inicial, la presión arterial y los niveles de triglicéridos. De esta manera, se puede ver el progreso que han hecho cuando han terminado su régimen de entrenamiento. Después de visitar a su médico, es hora de empezar por limitar su consumo diario de calorías

Al limitar su consumo de calorías se asegura de que el trabajo que haces durante el día (sus actividades diarias, así como sus entrenamientos el gimnasio) queman más calorías que usted toma pulg Es matemática simple en realidad. Si usted quema más calorías que usted toma, usted va a perder peso, ¡y punto! Pero eso no nos dice realmente cómo se debe construir su dieta. Usted debe tratar de mantener un consumo razonable de grasa (aproximadamente un tercio de su dieta). La grasa es de hecho fundamental en su dieta. Si está demasiado bajo en grasas, puede conducir a la ansiedad y que tratará de depurar los antojos de comida chatarra. Además, el organismo asumirá que es necesario añadir grasa a sí mismo porque la comida es escasa por lo que almacenar calorías no utilizadas en forma de grasa. El resto de su dieta debe ser más alta en proteínas que en carbohidratos. Mantenga bajos carbohidratos, la grasa en un 1 / 3 y proteína en casi 2 / 3 de su dieta y asegúrese de mantener su total de calorías por debajo de lo que gasta cada día y usted puede ver, casi literalmente, las libras tira lejos de su cuerpo!