¿Qué te detiene la pérdida de peso?

Usted puede incluso no darse cuenta de que está auto-sabotaje mismo, se le puede culpar a factores externos en lugar de tener una buena mirada a ti mismo. Éstos son algunos de los principales ejemplos de áreas que pueden ser auto sabotaje a ti mismo.

1. Tienes una mala actitud

Trayendo a la mente las razones por las que debe ejercer, como accesorio en su t-shirt Ramones viejo, no aumentará el tiempo que pasa haciendo ejercicio, se encuentran los investigadores en Journal of Applied Bioconductual Investigación. Sin embargo pensando en los pasos que debe tomar para mejorar su rendimiento, dará lugar a un aumento en el ejercicio, mejora la aptitud cardiovascular y pérdida de peso. Una vez a la semana, anote lo que hay que hacer para correr más rápido o empujar más peso y lo harás.

2. Tienes amigos grasa

Elija con cuidado que usted come su comida después del entrenamiento con. La investigación en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas que comen con un amigo come mucho más (hasta el doble de calorías) que si comían con un punto desconocido. Programar una comida de negocios después de su entrenamiento y no caer otra vez.

3. Te estás confundiendo

Utilizando una fuente llamativo en su programa de ejercicio puede confundir y de-motivarte. Las personas que se les dio instrucciones impresas en el ejercicio Arial pensaba que el entrenamiento sería más fácil y toma menos tiempo que cuando se presentó en otras fuentes, que se encuentra la investigación en la Universidad de Michigan, EE.UU.. Y como todos sabemos, si hay algo que parece más fácil, es más probable que se adhieren a ella.

4. Usted está estresado

Ser altamente encadenan puede hacer que almacenan la grasa alrededor de su centro, que se encuentra la investigación en el diario La obesidad Sociedad. Hay un remedio: el té. Los investigadores del University College de Londres encontraron al tíos bebió cuatro tazas de té negro su cortisol (la hormona del estrés) disminución de los niveles en un 50%. Tome una bebida caliente - que va a mantenerse delgado y frío.

5. Usted está durmiendo demasiado ajustada

Baje el termostato. "Dormir en la habitación que es más de 25 grados significa que su cuerpo no tiene que quemar tantas calorías para mantener el calor", dice Philipp. Apague el calentador hacia abajo, dentro o fuera, para obligar a su cuerpo se calienta, entonces tal vez usted no tendrá como grasa mucho para mantener el calor. Vamos - conciliar el sueño. Tienes que perder peso.

6. Usted ha elegido mal el compañero de entrenamiento

¿Necesita un compañero de ejercicio, la cuerda en la clase 4 patas - nunca cancelar. La investigación en la Conferencia de la Sociedad Internacional de Anthrozoology personas que corrían en comparación con un amigo o con su perro. Después de 12 semanas a los que con la cuerda en su amigo canino quemaron más grasa, estaban más en forma y podría enganche más rápido que aquellos que caminaron con la gente. Consigue tu (o tu vecino) perro fuera de la casa para tomar la delantera en la carrera por la pérdida de grasa.

7. Manténgase interesados

Si usted enfermo de la misma comida es probable que derrochar en algo grasos. "Cambiar comer planes cuando se aburre", dice el Dr. Michael Dansinger profesor asistente en la Facultad de Medicina de Tufts, EE.UU.. "La investigación muestra que es más probable que tenga éxito si te gusta la comida que está comiendo. " Llevar el mensaje de casa: subir al mirador de nuevas recetas saludables para bajar de peso (se sugiere número MH página) y probarlos - estamos seguros de que va a aprobar de ser su conejillo de indias.

8. Sea optimista

"Ninguno de los consejos más importantes para ser un perdedor de peso exitosa es dejar que el pasado intentos fallidos le impiden volver a intentarlo", dice Dansinger. "Cada vez que fallan, se obtiene una visión más clara sobre qué hacer diferente la próxima vez." Anote en una lista de lo que causó su dieta para salirse y ponerlo en un lugar visible, como la nevera, y se le recordó lo que debe evitar.

9. Usted tiene huesos débiles

Piense bigotes de leche no son geniales? Piense otra vez. Los hombres que agregar calcio a su dieta se puede perder hasta un 70% más de peso y 64% más grasa que los tíos que reducir las calorías solamente. Objetivo para 1000 mg de este constructor de huesos de un día por burla mucho de los alimentos como el queso y sardinas. O simplemente tomar un suplemento de la manera más fácil de mantener sus huesos y los abdominales tan duro como el de Wolverine.