Mejor solución de la pérdida de peso - Obtener motivado y educado por los Mellizos Biggest Loser

La solución de la pérdida de peso lo mejor es el que se ha demostrado que funciona. The Biggest Loser gemelos, Bill y Jim Germanakos, ganó el reality show en la temporada 4 por la pérdida de un total combinado de 350 libras en sólo 8 meses y son ahora de nuevo en el escenario nacional con su propia sistema de rápida pérdida de grasa. El cosa es segura, esta solución de los hermanos no es sólo un "buen sonido" teoría, que resultó en la vida real que tienen la solución mejor la pérdida de peso.

Inmediatamente después de los gemelos ganó la competencia más grande Perdedor (Bill ganó el gran premio y Jim, que fue eliminada en la semana 5 ganó el premio entre los jugadores eliminados) que sabían que tenían que "Pay It Forward". Estaban tan agradecidos por la educación que recibió de trabajar con los médicos, psicólogos, expertos en nutrición y formadores en el programa que ellos sabían en ese momento que tenía que ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

He aquí una muestra de la información que usted aprenderá acerca de su nuevo metabolismo de Acción Rápida del sistema o de memoria RAM.

1. Descubre tu límite. Los hermanos tiene una nueva apreciación por el contenido calórico de los alimentos. Ellos tienen una herramienta para contar calorías con exactitud cuántos de comer y se aferran a que lo que no hay trabajo de la conjetura.

2. Obtener y mantenerse motivado. Los gemelos son motivadores maestro y que puso muchas cosas para mantenerlos motivados, como llevar a cabo su naturaleza competitiva, la búsqueda de muchas razones para tener éxito, tales como su salud y su capacidad para ser mejores esposos y padres. Los hermanos incluso creó un mantra que se repite para mantener los inspiró ", para convertirse en la mitad de los hombres, por lo que podría ser el doble de los hombres."

3. Mantenga registros. Para obtener los mejores resultados es necesario llevar un registro de su alimentación y el ejercicio para saber exactamente dónde se encuentra y cómo se encuentra.

Los hermanos van a compartir los secretos de su éxito y sus experiencias personales en un e-libro que viene con el sistema, así como videos de fitness, planes de comidas y un montón de herramientas para tener una hoja de ruta a seguir para su propio éxito.

La solución de la pérdida de peso lo mejor es el que tiene resultados comprobados, si desea que la motivación y la educación junto a continuación, os animo a probar este nuevo sistema de la más grande de los Mellizos Loser.