Cómo perder peso y ganar músculo partir de hoy

¿Así que quieres saber cómo perder peso y ganar músculo? Por supuesto que tiene un montón de empresa. Después de todo, no es lo que todos quieren?

Entonces, ¿cuál es la solución?

Con el fin de paquete en el músculo, necesita, para llegar a la nutrición, mientras que la pérdida de peso le exigirá que la ingesta de calorías menos. Mientras que muchas personas afirman que la elaboración es mucho más importante que la alimentación saludable, la verdad es que no puedes tener uno sin el otro.

¿Qué alimentos para comer y evite los

La alimentación saludable es tan importante en mi opinión, como hacer ejercicio, si no más, y es necesario tener una dieta saludable si usted quiere perder peso y ganar músculo.

En realidad, todo lo que tienes que hacer para estar sano es asegurarse de que lo que está comiendo frutos es sobre todo y vegetales crudos, con el resto de su ingesta de alimentos que se nueces, semillas, granos, frijoles, etc Evitar los productos cárnicos y lácteos hará maravillas para su salud también.

La manera correcta de ejercer

Cuando se trata de trabajar, sin embargo, es necesario recordar que la formación más fuerte es siempre la respuesta. La mayoría de la gente no se empujan en cualquier lugar cerca de sus niveles máximos, y dejar muy por debajo de su punto de parada.

Una de las mejores maneras de cómo perder peso y ganar músculo es hacer cada repetición tan rápido y duro como sea posible, en lugar de hacer de repetición y ejercicios de baja intensidad, que hace mucha gente. En lugar de hacer 100 repeticiones de un ejercicio en particular, tales como levantamiento de pesas, no 8-10, y centrarse en hacer cada uno lo más rápido y con fuerza como sea posible.

Asegúrese de descansar por lo menos 3-5 minutos entre series, lo que ayudará a sus músculos a recuperarse con más detalle y por lo tanto estará más preparado para su siguiente serie. Trate de elegir un peso que usted puede hacer alrededor de diez repeticiones con el, y seguir levantando pesos más pesados de cada tiempo muerto, con el fin de asegurarse de que siguen cada vez más fuerte.

Le sugiero que no hacen más que dos sesiones de levantamiento de pesas a la semana, ya que desea activar los músculos a recuperarse por completo, algo que muchas personas no lo hacen. La mayoría de la gente, por decirlo suavemente de nuevo, camino del entrenamiento con demasiada frecuencia y no dar a sus músculos casi el tiempo de recuperación que necesitan, que en realidad hace que sus músculos se encogen frente a cada vez más fuerte.

Además, no cardio negligencia, que es otra gran herramienta de la manera de perder peso y ganar músculo. Si usted lo está haciendo en relación con la pérdida de peso, no lo hacen más de 2 veces por semana, y en particular con el levantamiento de pesas, asegúrese de descansar por lo menos 2 días entre entrenamientos.

Recuerde, la clave de todo esto es de alta intensidad. El ejercicio y la dieta son, con mucho, los métodos más importantes para saber cómo perder peso y ganar músculo, y la clave es simplemente ponerse en marcha ahora-no lo dejes para más.