Moda para bajar de peso

Recientemente, yo estaba haciendo la cosa de hombres y navegar por los canales y me encontré con un show en la televisión mostrando a las personas que tienen exceso de peso tratando de perder peso. Estar interesado en la pérdida de peso vi por un período de tiempo. Luego regresó la semana que viene para ver cómo se estaban perdiendo grasa los cubos llenos. Algunos pierden cantidad igual a 1 / 2 su peso corporal inicial en un período relativamente corto. Después de ver pensé que esto era grande, pero luego reevaluar mis pensamientos. Mis preguntas a mí mismo que, ¿Es esta forma de pérdida de peso una buena práctica? ¿Son un buen ejemplo para la mayoría de la población con sobrepeso? ¿Puede este experimento se volverá a crear en el mundo real? ¿Puede la persona promedio de pagar a un entrenador personal, un dietista y año sabático de su trabajo? Bueno, la respuesta que obtuve fue ¡NO! Vemos a personas que están gravemente obesos pasando un espectáculo que miles de personas que había entrevistado probablemente por. Vemos a los concursantes que se inició debido a que no perdió el peso suficiente. Ahora me doy cuenta de esto es un reality show y que está ahí para hacer dinero para los anunciantes mediante la promoción de su producto o servicio.

Vamos a responder a las preguntas.

¿Es esta una forma saludable de perder peso? La respuesta tendría que ser sí y no. El sí es, que están bajo estricta regimientos nutricional guiada por un dietista en el personal, un entrenador profesional de guía a través de varias horas de ejercicio por semana, un médico que supervisa sus estadísticas vitales, pasar a la pérdida de peso campamento. Eso sería una gran cosa que no tiene la comida basura y un gran regimentada / vida estructurada. No tienen trabajo para ir a la que va a ponerse en el camino de su programa de pérdida de peso. Bajar de peso y, por último, recibirá un cheque saludable al final si ganas. El SI para ganar es bastante grande.

Ahora echemos un vistazo a los que no. En primer lugar la mayoría de nosotros no tenemos mucho dinero poner un poco en que podemos contratar a un médico, nutricionista y entrenador, ir a un campamento de la pérdida de peso, faltar al trabajo y no pagan. Por último, y creo que más importante pasar semanas lejos de la familia. A continuación, si alguien hace todas estas cosas para que haya realmente aprendido algo. ¿Has aprendido cómo hacer ejercicio en casa o si usted puede permitirse el lujo de ir a un gimnasio y usar sus equipos. ¿Has aprendido lo que comer o no comer ¿Sabe usted la razón por la que no deben comer ciertos alimentos. Mientras estaban en el campamento de los alimentos estaba allí para ti. ¿Has ido de compras para usted para comprar sus propios alimentos y si es así ¿ha tenido a alguien que llame o correo electrónico si tiene alguna pregunta. En cuanto a su doctor si usted tiene sobrepeso, tiene problemas de salud o simplemente siente que necesita ser controlado por un médico, entonces todavía tendrá que.

La conclusión es que tenemos que asumir la responsabilidad de nosotros mismos. Tenemos que dejar de culpar a alguien o algo más para nuestro peso. Utilizando como excusa, tengo los huesos grandes, tengo un problema médico, tengo genes malos, mis padres, donde pesado, ¿Cómo voy a saber lo que uno ve que sirve como? Estas son sólo algunas de las razones / excusa. Darse cuenta de que usted puede perder peso y recuperar su salud mientras vivía en su casa.

En conclusión, le recomiendo que buscar a alguien para darle consejos sobre la pérdida de peso. Busque a alguien que tenga experiencia que ayuda a guiarle a lo largo. Al hablar con ellos hacer preguntas como cuánto tiempo ha estado ayudando a perder peso. Sentirse cómodo con él / ella. Una vez que decida sobre alguien les dice la verdad. Tome en cuenta sus consejos, escuchar a los mismos. No iba a conseguir su coche fijado en mecánico de buena reputación a continuación, le digo que no sabe de qué está hablando! La confianza que le digan la verdad aunque no me gusta. Si usted no entiende pedirles que explicar una y otra vez si es necesario. En caso que usted está teniendo un problema con algo que sepan. No soy un adivino y no he conocido a nadie que es. Recuerde que usted no el peso durante la noche así que no esperes a perder el peso durante la noche. Si usted necesita comprar un producto específico preguntas. ¿Es todo natural, ¿hay alguna estimulantes, es orgánica, y es libre de pesticidas y herbicidas? Recuerde, hacer preguntas. Y le digo a todos que he trabajado con él es sobre el viaje eh, no el destino. La vida es corta, que lo disfruten. Estar sano.