¿Puedo comer proteínas para bajar de peso?

Si usted está tratando de bajar de peso, lo más probable es que usted ha oído hablar de este nutriente que se llama "proteína". La proteína es esencial para el crecimiento muscular, ya que es lo que crea las fibras y tejidos básicos de nuestros músculos, cuando se combina con hidratos de carbono complejos de los alimentos enteros. También es importante para ayudar a mantenerse lleno por más tiempo - que es una parte vital de cualquier dieta o programa de pérdida de peso.

Así que si usted se pregunta cómo la proteína ayuda a perder peso, y si se puede comer proteína para bajar de peso, la respuesta es sí. Tenga en cuenta que con cualquier dieta, usted necesita nutrientes equilibrada a fin de mantenerse saludable. Así que usted puede no sólo por los batidos de proteínas y comer los frijoles y los huevos y esperar a perder peso. Incorporar granos enteros, una pequeña cantidad de grasa, y vegetales de hoja verde en su dieta.

Bajar de peso puede hacerse a través de la fórmula simple de las calorías quemadas> calorías tomadas in Eso significa que a través de una combinación de dieta y ejercicio, podrás ver su caída de peso si su consumo de calorías es mayor que las calorías que usted come todos los días.

Hay muchas fuentes diferentes de proteínas. Huevos, carne, queso y frijoles son algunos de los más comunes. La soja es también una fuente de proteínas de origen vegetal, y es un ingrediente muy común en muchos platos vegetarianos y veganos. La proteína de suero es el tipo que se encuentran en batidos y barras de proteína, y es ideal para meriendas después del entrenamiento, ya que es rápidamente absorbida por el cuerpo para reponer las reservas de glucógeno.

La respuesta corta es que sí, se puede comer proteínas para bajar de peso. Cuando se combina con ejercicios con pesas, comer suficientes proteínas le ayudará a construir músculo. Sin embargo, es necesario mantener una dieta equilibrada. Recuerde que debe incorporar los carbohidratos, grasas y vitaminas en su dieta. Beber mucha agua es una buena idea, también.