Alimentos Sable - Una historia de pérdida de peso inspiradores que lucha contra el cáncer también

Me encanta escribir sobre las soluciones de la pérdida de peso y cuando las soluciones que contribuyen directamente a la lucha contra el cáncer que hace que sea aún más satisfactoria. En mi búsqueda para identificar nuevas alternativas de pérdida de peso que he descubierto Alimentos de Sable.

La historia de los Alimentos de Sable es acerca de su nutrición Bares empoderamiento que nacieron a partir del conocimiento de primera mano desarrollado durante muchos años el cuidado de pacientes con cáncer. Como enfermera de oncología muchos años de servicio, Alicia Sable-Hunt (RN, MBA) entiende la lucha inmensa de los que combaten el cáncer y lo que el cáncer términos de "problema nutricional", la necesidad crucial de una nutrición adecuada durante el tratamiento junto con la pérdida de apetito y problemas digestivos, que a menudo impiden a los pacientes que reciben alimentación adecuada.

No contento con la falta de los pacientes de opciones sabrosas pero nutricionalmente equilibrada, Sable se sintió obligado a dirigir su experiencia y la empatía hacia una solución. Ella sabía que los pacientes de cáncer necesitan alimentos que satisfagan sus necesidades nutricionales específicas al tiempo que ofrece los sabores y texturas que gran gusto y fácilmente digerible.

Ella también quería ofrecerles algo portátil, como Sable cree firmemente que los pacientes deben ser capaces de prosperar mientras continúa con su vida cotidiana durante el tratamiento y recuperación. Defensa de esta causa, en 2006, Sable entró en la cocina y comenzó a hornear una solución.

Tengo una historia familiar con cáncer y que me emociona leer sobre una oferta nutritiva que es especialmente beneficioso para aquellos en estos tiempos difíciles.

Sable garantizar las barras había un buen sabor al cocinar los mismos, así como velar por que se hicieron con degustación de ingredientes sanos. Y, se aseguró de que las barras había una buena textura a ellos para que la dureza de granolas y muchas nueces no era tan grave; sus cerrojos conservar la crisis, mientras que la solución de los factores en bruto. Por supuesto, estas barras tenían que ser nutritivo para Sable jugó con los niveles de proteína y meticulosamente mezcla la concentración de vitaminas y minerales. No sólo implica otros cocineros en el proceso, pero los pacientes con cáncer, las enfermeras y los científicos también se alistó.

Pregunte Sable alimentos lo que hace que sus bares y su respuesta es simple: "Los alimentos de Sable se desarrolló con conocimientos proporcionados por dos grupos principales: los pacientes de cáncer que saben bien lo que quiere comer ... y especialistas en nutrición y oncología que saben lo que los pacientes necesitan comer para apoyarlos a través de su viaje y la recuperación. "

Y no se contentan con simplemente proporcionar una barra de la nutrición ideal para aquellos que combaten el cáncer, que también donan una porción de las ganancias de las ventas de productos a organizaciones sin fines de lucro activa la búsqueda de soluciones a los problemas de atención del cáncer. O en términos más simples, "un bocado de cada bar" es donado a la investigación del cáncer.

La historia del fundador Alicia Sable-Hunt es un atractivo y su producto es fantástico. Y estoy dispuesto a apostar que la historia está aún en sus primeros capítulos como cualquier persona con una pasión tan fuerte como el de ella es claramente en la carrera por el largo plazo.

Si usted está luchando contra el cáncer o conoce a alguien que es, espero y rezo para que su viaje es una bendición. Y si usted está luchando contra la pérdida de peso, yo sé que su viaje puede ser un éxito. Agarra una visión convincente de su propio futuro y dejar que la visión que potenciar!