Visual Pérdida de Peso

Alguna vez se preguntó por qué una gran cantidad de restaurantes de comida rápida (por ejemplo, McDonald's, KFC, Wendy's) y restaurantes utilizan los colores rojo y naranja en sus establecimientos? ¿Está molesto la forma en que te encuentras cada vez hambre y comer mucho en una pizzería con paredes de color predominantemente rojo, incluso después de que te prometiste que ibas a dieta (o poco después de haber tenido una comida saludable en otros lugares)?

Diversos estudios en psicología han puesto de manifiesto cómo los colores pueden afectar a la pérdida de peso, ya sea aumentando o disminuyendo el apetito de una persona. Cada color puede desencadenar una respuesta emocional particular según lo dictado por el subconsciente. Por ejemplo, rojo y naranja son conocidos por aumentar el ritmo cardíaco y provocar el apetito. Esta es una de las razones por las cuales una gran cantidad de lugares de comida optar por este color, o incluso usar los tonos cálidos de la tierra para agregar una sensación de comodidad y facilidad.

Azul, por el contrario, se dice que disminuye la coacción de una persona para comer. En los alimentos, el azul es percibida a menudo como sea artificial o no comestibles. Esto es porque el azul no es un color común relacionados con la alimentación, y para que la gente normalmente encontrar el color poco apetitoso. De hecho, el azul es a menudo relacionado con la piedad, la reflexión y la calma. Se reduce la frecuencia cardiaca y promueve un sentimiento general de serenidad.

El rosa es otro color que suprime el apetito. Esto es probablemente porque, como el azul, rosa rara vez ocurre en los alimentos, por lo que no suele considerarse como aceptable. Rosa se ve a menudo en los juguetes, maquillaje, artículos de papelería y accesorios de mujer y de la ropa. En los alimentos, que se ve comúnmente en caramelos sin realmente el tipo que hace la boca agua. Rosa también está relacionado con ciertos tipos de jarabes para la tos con resabios fuerte y desagradable.

En la Universidad de Medicina Johns Hopkins en Baltimore, los participantes de un sistema de control de peso mostró una disminución en el apetito cuando se les da un "chicle cuadrado de color rosa". Se vio también a disminuir la ocurrencia de estrés comiendo en los pacientes.

Si estás en una dieta, es mejor si se evita la coloración de su cocina o acentuar con tonos rojos y naranja. El azul es el color de su clave. Visualmente, se somete y le ayuda a no sobrecargar innecesariamente bocadillos. Rodearse de azul puede ser una manera de mantener a usted de conseguir constantemente hambriento.

Para su gimnasio (o cualquier sitio donde usted trabaja), el amarillo es un buen color que ayuda a levantar el ánimo. Reúne en un sentimiento de alegría y te hace más alerta. Esto le ayudará a mantenerse activo al hacer sus actividades cardiovasculares de rutina.

Por supuesto, se necesita algo más que inundar su cocina con tonos azulados para bajar de peso. También hay que vincularlo con el ejercicio y la dieta. Se trata de tener la disciplina para comer bien y vivir bien. Complementado con los estímulos visuales derecho, pérdida de peso está a su alcance.