Resolución de Año Nuevo - perder peso y bajar de las toxinas

¿Su falta el empuje del vehículo que una vez tuvo? ¿Es contraproducente o que emiten malos olores? Entonces es el momento para una puesta a punto, ¿no? ¡Oh, no estoy hablando de su coche. Estoy hablando de su cuerpo.

Los alimentos mal, el aire contaminado y el agua, refrescos, alcohol, mercurio, pesticidas, conservantes, BPA de plásticos, y poco o ningún ejercicio o el sol de todos los complementos toxinas en el sistema. Almacenada en las células de su cuerpo, estas toxinas pueden causar enfermedades y la enfermedad.

Toxinas continúan acumulándose y, hasta que se haga algo para quitarlos (dieta adecuada, ejercicio, exposición al sol, la sauna o hidroterapia), a la larga conducirá a un colapso sistémico total.

Cada célula de tu cuerpo es como un motor. de combustible de bajo grado (de comida rápida, dulces golosinas, etc) hará que sus motores poco a fallar y se acumulan depósitos tóxicos. Demasiadas calorías vacías agregará toxinas reservas de grasa y la grasa. La propia grasa también actúa como una hormona que causa otros desequilibrios. Se convierte en un círculo vicioso. Afortunadamente, hay una solución simple.

Al comer los alimentos adecuados a su cuerpo automáticamente comenzará a repararse a sí mismo. Elija los alimentos orgánicos, cultivados localmente y en temporada siempre que sea posible. Cuanto mayor sea la calidad de los alimentos, más rápido que su cuerpo puede repararse a sí mismo. Será "en el bien con el y con lo malo". Con menos calorías vacías, usted perderá la grasa y las toxinas. Cuando pierdes las toxinas, las células pueden funcionar correctamente.

Además de la pérdida de grasa, también se retienen menos agua. La química más tóxica de su cuerpo, más se retiene agua para diluir las toxinas. Cuando se pierde toxinas, bajar de peso.

A diferencia de su sistema circulatorio, sin embargo, el sistema linfático no tiene bomba. El ejercicio es fundamental cuando se está desintoxicando. Si no se mueven, las toxinas no se mueven. El ejercicio ligero es suficiente como para mover las toxinas, pero una gota de sudor le ayudará a limpiar hacia fuera aún más rápido. Sólo recuerde a la ducha inmediatamente después. toxinas izquierda enrojecida en la piel puede reabsorber de nuevo en el sistema.

En este momento, más que nunca, es imprescindible que usted bebe mucha agua filtrada (libre de cloro, flúor o BPA). Hay 75.000 productos químicos loco realizadas en nuestro entorno actual. agua limpia equivale a una desintoxicación más rápido.

También tenga en cuenta que, en principio, puede sentir como si estuviera dando un paso hacia atrás. Cuando las toxinas son liberadas de sus células, el cuerpo tendrá que disponer de ellos en la forma más rápida posible. Si grandes cantidades de toxinas se liberan a la vez, se puede sentir como si usted se está enfermando. De hecho, es realmente su cuerpo más saludable, tanto en la misma forma que un fumador empieza a toser cuando él o ella deja de fumar.

Estos síntomas son el cuerpo liberarse de las toxinas que se han ido acumulando durante años. En el caso del fumador, los cigarrillos habían amortiguado en realidad los pelos que normalmente eliminar la flema tóxicos. Una vez que el humo se fue, los cabellos pueden reanudar su trabajo de recolección y transporte de las toxinas a la basura. Por lo tanto, la tos del fumador.

los síntomas de desintoxicación generalmente sólo duran unos pocos días. Por lo tanto, si usted comienza a sentirse un poco en el tiempo, simplemente no se ejercen por un día o dos, pero no llevar una vida sedentaria tampoco. Mantenga las toxinas se mueven a través del sistema linfático. Hasta que su cuerpo está completamente libre de todas las toxinas, los síntomas pueden reaparecer de vez en cuando. Esta es una buena señal. No es más que la oscuridad antes del amanecer de una vida más saludable.

Creo que la proverbial Resolución de Año Nuevo para perder peso tiene sus raíces en nuestro ADN. En el fondo, todos sabemos que se supone que debemos utilizar la grasa durante el invierno. Eso es lo que la grasa se para. De 100.000 años, la comida era escasa durante el invierno. Así pues, engordado durante el verano, empapado hasta dom producir vitamina D para almacenar en nuestra grasa, y luego vivió de los nutrientes contenidos en la grasa durante los meses de escasez. Esto es lo que yo llamo el "Círculo de la Salud".

Parafraseando a otro autor, "Ahora es el invierno de nuestra intención de desintoxicación". Espero que esto te ayuda a mirar a su años Resoluciones Nueva diferente.