El mejor programa de pérdida de peso - 10 consejos de estilo de vida efectiva

Con todos los sitios enjambre de pérdida de peso a través de Internet, la necesidad de programas de pérdida de peso real y efectiva y mejor información se ha convertido en una tarea de búsqueda. ¿Cómo se puede determinar el mejor programa de pérdida de peso adecuado para usted? ¿Hay algún indicador, medida o estándar para ello?

Muchas personas encuentran la pérdida de peso una tarea crónica. Para algunos, el derramamiento de libras puede parecer dura pero es sólo un evento temporal. No sé hasta que de nuevo sube a la báscula y comprobó que se han recuperado el peso perdido - que es peor, el peso recuperó es mayor que el peso perdido. Por otra parte, varias dietas populares se encuentran ineficaces porque carecen de los factores que dura de lo que el programa de pérdida de peso es realmente mejor.

Por lo tanto, ¿qué tenemos que encontrar en un programa de pérdida de peso? Éstos son los factores y estrategias eficaces para tener en cuenta:



Ejercítese. El ejercicio es un lugar común en la industria del fitness. No importa qué tan trillada la palabra no es más que esto todavía sigue siendo uno de los factores reales de pérdida de peso. Estudios recientes han demostrado que es recomendable hacer ejercicio durante 30 minutos durante 5 días a la semana. Por otra parte, otro estudio ha demostrado que 10 minutos de ejercicio tres veces al día también es eficaz. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que las personas dan el "no tiempo para hacer ejercicio" excusa. Siempre encuentran tiempo y disciplina para el ejercicio 4 a 5 días a la semana y aumentar su nivel de intensidad de ejercicio cada dos semanas.

Entrenar con pesas o hacer algo de entrenamiento con pesas. El entrenamiento con pesas ayuda a despojarse de algunas grasas del cuerpo mejor. Los músculos queman grasas. Por otra parte, los ejercicios cardiovasculares siguen siendo eficaces para bajar de peso ya que quema calorías, pero los músculos adquirida en el entrenamiento del peso le da el mantenimiento de un aspecto más delgado y saludable. Es aconsejable que, como mínimo, a aumentar su peso un 5% cada dos semanas a partir de su peso actual. Por ejemplo, si usted está levantando pesas 30 kg entonces usted debe, como mínimo, levantar pesas 31,5 kg después de dos semanas.

Mantén un registro Mantenga un documento de su consumo de alimentos y las cosas que no le permite a su pérdida de peso. Este registro es efectiva en el seguimiento de su ingesta de alimentos, actividad y estilo de vida. De esta manera, usted tendrá un mejor plan y la idea de cómo acercarse a su meta de pérdida de peso mejor. Sin embargo, no ser demasiado demasiado consciente en la toma de un registro. No es bueno exagerar la responsabilidad de grabación o de lo contrario perderá la diversión en su vida. Hemos de tener alguna información en su memoria a largo plazo y transferirlos más adelante en el libro de registro o diario.

Deje de comer en exceso. Conozca las razones y los factores detrás de por qué comer en exceso, para que pueda controlar y en última instancia, dejar de comer en exceso. Si las principales razones son el estrés y la presión, y luego encontrar maneras de canalizar su energía mejor. La mayoría de los problemas de exceso de comida se deben al estrés y la presión en la vida laboral o familiar. Aprender a conocer la causa de su exceso de comida y pedir ayuda psicológica si es necesario.

Únase a un grupo de apoyo. Crear o unirse a un grupo de apoyo para la pérdida de peso para usted. De esta manera, usted tiene gente que te apoye y mantenerte motivado para su objetivo de pérdida de peso. Estas son las personas que te pateará el culo cuando sea necesario para mantenerlo en su objetivo de pérdida de peso. Su grupo de apoyo debe ser de naturaleza heterogénea. Esto significa que debe componer su grupo de apoyo procedentes de sus amigos cercanos, miembros inmediatos de familia, compañeros de oficina, y otras personas clave en su vida. En este caso, siempre hay una persona que puede controlar el medio ambiente donde se encuentre.

Aprender de las comidas. Comidas en las cadenas de comida rápida y restaurantes no son normales más. Algunos, si no la mayoría, ya son gigantes. Si usted ha observado las comidas en todas estas cadenas de comida rápida, hamburguesas, papas fritas, refrescos y muchos más son gigantes. Por lo tanto, siempre controlar su dieta. Esto ya es un buen momento para aplicar la extremidad # 3: llevar un registro. Siempre tienen una canción en lo que come para que usted sepa lo que debe aprender y lo que debe hacer.

Tome la alegría en el pequeño progreso. Reconozca usted mismo cuando usted ha hecho la pérdida de peso y poco coherente progresa. No sea demasiado duro consigo mismo si no puede despojarse de libras tan fácilmente. La clave aquí está perdiendo de grasa corporal no deseado. Por otra parte, no estés triste por algún aumento de peso después de varios ejercicios, ya que puede ser debido a los músculos a construir. Recuerde que los músculos son más pesados que las grasas, por lo tanto, el aumento de peso no es necesario que se siga engordando - podría ser que vas a encontrar más delgado. Por encima de todo, ser siempre honesto contigo mismo si realmente han ganado algunas libras debido a las grasas o debido a los músculos.

Mastique bien sus alimentos. Al masticar bien sus alimentos, come lentamente. Esto se debe a que, una vez que haya tomar en algunos alimentos, se tarda 20 minutos en señal de su cerebro de la sensación de saciedad. Por lo tanto, si usted come rápido, hay una gran tendencia que ha tomado una gran cantidad de alimentos dentro de los 20 minutos en comparación a comer lentamente. Aparte de eso, masticar bien sus alimentos ayuda al cuerpo a metabolizar fácilmente lo que comes. También evita que los problemas de estreñimiento y la indigestión.

Coma menos alimentos con grasas no saludables. Coma menos alimentos que contienen grasas no saludables como las grasas trans, las grasas no saturadas y colesterol mientras que los alimentos que comemos contienen ácidos grasos saludables provenientes de frutos secos, aceites de pescado, aceites de oliva, almendras, y otros aceites saludables. Los ácidos grasos esenciales contienen ácidos grasos omega 3 y omega 6 que son buenos para el corazón que ayuda en la promoción de una buena salud y el rendimiento cardiovascular saludable.

Ser saludable, no delgada. Ser delgado no significa necesariamente que usted está sano. ¿Cuál es el valor de ser delgada cuando te ves flaca y aburrida? Por lo tanto, se centran su energía en ser saludable por la combinación de ejercicios, alimentos saludables, y estilo de vida equilibrado todos juntos. La ausencia de alguno de estos factores puede ser consecuencia de un desequilibrio - insalubridad. Es difícil conseguir que los músculos magros o los músculos de ganancia rápida cuando se produce un desequilibrio.

En conjunto, el programa de peso mejores pérdida no sólo se basan en los programas de dietas diferentes por ahí que usted puede servir, pero más aún, que se trata de elegir el programa más pérdida de peso adecuado para su cuerpo. Se necesita investigación para conocer la mejor pérdida de peso programa de ejercicio para usted. Sin embargo, siempre elegir el programa que viene en natural y no aquellos que promuevan soluciones costosas y fáciles de pérdida de peso. Nunca hacer algunos accesos directos en sus objetivos de pérdida de peso o usted tendrá que pagar el precio más adelante. La pérdida de peso no es sólo un problema físico, es también un problema moral y personal hacia uno mismo.