Consejos saludables Pérdida de Peso

Intenta seguir la última dieta, pero no una vez más. Usted se muere de hambre y, a continuación encontrará comer en exceso, ya que estaban tan hambrientos. A continuación, pasar a la dieta de moda al lado sólo para descubrir que han ganado peso hacia atrás más de lo que perdió. ¿Suena esto como tú?

Perder peso es difícil, hay algunos consejos pérdida de peso saludable para que sea más fácil. Así que muchas personas quedan atrapados en la rutina de tratar de perder peso. No es una forma de pérdida de peso y no recuperarlo. Usted debe hacer un cambio de estilo de vida positivo, que incluye un programa de pérdida de peso saludable. Tienes que cambiar el modo de comer y cuando usted come, así como la incorporación de un poco de ejercicio en el mismo.

Aquí hay un par de consejos para conseguir que en la pista y mantener el rumbo de su pérdida de peso.

Comience por tomar una foto antes. A medida que avance a perder más peso tomar otra foto para que visualmente se puede ver su progreso. Asegúrese de que su foto está en algo así como un traje de baño para que no se esconden detrás de un montón de ropa holgada. Es difícil ver por ti mismo que has perdido peso cuando usted está buscando a sí mismo todos los días.

Establezca metas realistas para usted mismo. Establezca una meta a corto plazo y un objetivo a largo plazo. El peso no va a salir durante la noche. Se va a tomar tiempo. Si usted tiene mucho peso que perder, entonces puede empezar perdiendo más peso en una semana que se le de un mes o de dos. pérdida de peso saludable es no más de 5 libras en una semana. Es típicamente alrededor de 3 libras por semana para mantener el peso.

Comience un diario la pérdida de peso. El seguimiento de sus ejercicios semanales, pérdida de peso y medidas. Asegúrese de hacer esto en el mismo día cada semana. No quiero hacer esto un par de días antes o después de los resultados semanales se apagará. Si usted tiene que cambiar el día, asegúrese de tomar nota de ella para que no se olvide cuando el seguimiento de sus resultados. Lo más importante es ser honesto en su diario.

Bajar de peso con su cónyuge de un amigo. Si eso no es posible, unirse a un grupo de pérdida de peso, tales como vigilantes del peso. Weight Watchers tiene reuniones semanales para ayudar a mantener el rumbo y compartir su éxito.

Cuando después de un programa de pérdida de peso con otros recuerdan que los hombres y las mujeres no son iguales. Hombres y mujeres tienen diferentes metabolismos y los hombres tienden a perder peso más rápido. Así que tener en cuenta que, si bien es grande para tener un socio dieta que la pérdida de peso saludable no es una competencia. Los hombres no hacen las mujeres se sienten mal.

Tenga en cuenta que el músculo pesa más que la grasa. Mientras continúan haciendo su rutina de ejercicios y comer sano no puede pensar que usted está perdiendo peso con suficiente rapidez. Pero usted debe darse cuenta de que su ropa es mejor montaje. Este es también donde la imagen antes puede ayudar a mantenerse en el camino. Si han pasado un par de semanas al menos complemento otra imagen y compararlas. Creo que le gustará lo que ve.

Siga un programa de ejercicios. Encuentre un tiempo que trabaje para usted y su pareja de ejercicio que puede mantener. Usted necesitará un tiempo que puede dejar de lado, sin distracciones.

Y no a ti mismo peso todos los días. Todo el mundo de peso fluctúa de un día para otro y durante todo el día así. Pésese una vez por semana a la misma hora del día para las grabaciones de peso más exacto.

Siguiendo estos consejos pérdida de peso saludable ayudará a mantener el rumbo de su programa de pérdida de peso. Al elegir un programa de pérdida de peso hacen que el programa no está lleno de exageraciones. No hay un programa de pérdida de peso por ahí te puede hacer perder un montón de peso en un corto período de tiempo y mantener el peso cuando la dieta es más. A pesar de que lleva tiempo el camino a toda prueba sólo para perder peso y no recuperarlo es hacer un cambio de estilo de vida positivo.