¿Por qué el 98% de grasa planes de dieta de la pérdida fallar

Hay tres razones principales por el 98% de grasa planes de pérdida de la dieta no. Vamos a identificar cada una de estas razones, y tomar una mirada más cercana a ellos.

1) 98% de los planes de pérdida de grasa dieta fracasan porque se ajustan a nuestros tiempos, en lugar de la forma de nuestro cuerpo.

Antes de los seres humanos tenían comida fuentes fidedignas la caza y la recolección era una forma de vida. Nuestros cuerpos siguen funcionando de la misma manera como los de nuestros primeros antepasados. Durante aquellos tiempos, no había tal cosa como un "drive-thru, donde se puede parar para una merienda rápida y sin frigorífico lleno de comida, 10 pies de distancia. Para nuestros antepasados, encontrar comida significaba salir y trabajar muy duro, de lo que pasaba hambre. A veces, se vieron obligados a ir sin una nutrición sustanciales durante un período de tiempo.

Así que, para sobrevivir, sus cuerpos tuvieron que encontrar una manera de hacerlo a través de esos momentos de escasez. Sus cuerpos adaptados al disminuir sus procesos metabólicos y almacenar más calorías en forma de grasa cuando la comida era abundante, esta grasa almacenada podría ser usada como energía en épocas de hambruna. Si bien la mayoría de los que vivimos en el mundo desarrollado ya no necesitan este mecanismo de supervivencia, que aún permanece.

Por lo tanto, si se intenta perder peso con un plan de dieta que reduce sustancialmente el consumo de calorías, su mecanismo de supervivencia entrará en funcionamiento y en su contra. En este modo, su metabolismo se ralentiza, naturalmente, y de comenzar a almacenar más grasa durante la grabación de menos de él. Pero eso no es todo! Su cuerpo también se descomponen gran parte de su tejido muscular.

2) Estos planes de la dieta porque no nos dejan sentir más hambre.

Planes de pérdida de grasa dieta que restringen la ingesta de calorías le dejarán una sensación de hambre, con una constante gruñido en el estómago y el malestar posterior. (Para añadir a esto, usted estará preocupado por nada más que pensamientos de los alimentos).

¿De verdad crees que puedes seguir viviendo en ese estado por mucho tiempo?

No lo creo. A menos que usted comienza a comer comidas regulares más, los dolores del hambre apuñalamiento de estos planes de la dieta la pérdida de grasa no se van. No conozco a nadie puede mantener ese patrón de alimentación de forma regular, y es mi conjetura que el 99% o más de la población no puede tampoco.

¿Cómo se puede esperar perder peso y mantenerlo apagado cuando usted está en los planes de pérdida de grasa de la dieta que simplemente no funcionan y son imposibles de mantener?

No lo creo.

3) Exposición de motivos 1) y 2) trabajar juntos para hacer de su meta inalcanzable.

Estas bajas en calorías planes de dieta de pérdida de grasa tienen más en el almacén para usted después de dejar los siguientes.

El tiempo dedicado a la dieta de la pérdida de grasa se ha preparado su cuerpo para almacenar más grasa y quemar menos. Finalmente, cuando reanude su dieta normal, el resultado final será apilado en más libras que antes. (Ecos de la frase "dietas yo-yo"?). ")

Para añadir a la misma, cualquier peso que ha perdido de los tipos de planes de dieta probablemente, conserva el agua y la masa muscular magra. Es posible que haya perdido peso, pero no de grasa corporal.