Cómo bajar de peso contar calorías

Si usted tiene unas libras de deshacerse de ustedes pueden estar pensando en cómo perder peso de contar calorías. Lo más importante a tener en cuenta aquí es que usted no debe tratar de comer demasiado poco para acelerar la pérdida de peso. Todo lo que va a pasar es que tu metabolismo se ralentizará y pérdida de peso será muy difícil. Si desea acelerar el proceso, hacer ejercicio moderado es una idea mucho mejor. OK, así que sigue leyendo para una explicación de cómo perder peso contar las calorías.

Lo primero que tienes que pensar cuando usted decide la cantidad de calorías que usted va a comer un día con el fin de perder peso es qué tan activo es usted.

¿Qué tan activo es usted?

1. Sedentario:

Que hacen muy poco ejercicio, aparte de caminar normal. Su trabajo no está activa y se sienta todo el día. No hacen ningún ejercicio.

2. Moderadamente activo:

Usted está moderadamente activa si hace ejercicio al menos 30 minutos de tres a cuatro días a la semana.

3. Muy activo:

Usted puede considerarse muy activa si hace ejercicio vigoroso durante por lo menos seis días a la semana. En esta categoría caen los atletas, nadadores y personas que practican el deporte profesional.

Cómo resolver la cantidad de calorías que usted debe comer por día para la pérdida de peso saludable

1. Sedentario:

Es necesario 13X su peso en calorías para mantener su peso. Para una pérdida de peso saludable debe comer no más de 500 calorías al día menos que esto. Una vez más se puede acelerar la pérdida de peso por hacer un poco de ejercicio.

2. Moderadamente activo:

Una persona moderadamente activa necesita 16X su peso para mantener su peso, así que tienes que comer 500 calorías menos si usted quiere perder peso, no más de 500 calorías de lo contrario, se ralentizará su metabolismo.

3. Muy activo:

Es muy dudoso que una persona de esta categoría de sobrepeso, pero si es el caso, usted necesita comer 19X su peso menos calorías 500.

Cómo acelerar la pérdida de peso de hasta:

Como ya he dicho que usted puede hacer ejercicio moderado. Otra forma es hacer un entrenamiento de resistencia y construir el músculo. Músculo utiliza más energía que la grasa, incluso cuando usted está durmiendo. Así que si a construir el músculo que acelerará su metabolismo mucho.

En cosa a tener en cuenta es que el músculo pesa más que la grasa. Así que si usted está construyendo el músculo, la pérdida de peso puede disminuir o incluso detener temporalmente, pero después de un tiempo usted comenzará a ver una rápida caída en su peso como su metabolismo se acelera y la mayor parte de la grasa se quema de distancia a un ritmo más rápido. Por lo tanto, si usted se está preguntando cómo perder peso contando calorías, esta es la manera de hacerlo.