Cómo mantener su pérdida de peso

Cada vez que usted está en una dieta de mantenimiento de peso, sólo debe apegarse a los alimentos que son de bajos carbohidratos. Esto sin duda significa que usted tendrá que seguir fuera de los pasteles y cualquier cosa con harina blanca y azúcar.

Si usted está en una dieta para bajar de peso, debe evitar los alimentos que contienen trigo o los cereales. Por lo tanto, no se puede tener el pan porque está prohibido a menos que su dieta es una dieta de mantenimiento de peso y no una dieta para bajar de peso.

Usted puede comer alimentos azucarados o conformarse con las dietas vegetales de almidón como las papas y el maíz. Sólo recuerde que el almidón y el azúcar han carbohidratos en ellos.

Trabajar en estrecha colaboración con su dietista. Se le debe dar instrucciones claras sobre cómo equilibrar su dieta en carnes, pescado, aves y otros productos como la mantequilla y los huevos. Tenga cuidado con los alimentos procesados ya que estos generalmente tienen hidratos de carbono de alta.

hojas de mostaza, col de Bruselas, repollo, coliflor, judías verdes, el brócoli y la lechuga son sólo algunos de los vegetales que son los más adecuados para usted en este período de su dieta. Esto es porque son de bajo contenido de almidón.

Cuando se trata de frutas. Algunas frutas se les permite, mientras que otros son un tabú definitivo. Usted puede tener algunos sandía y bananos debido a que estos no tendrán que aumentar de peso de repente.

Los frutos que se recomienda seguir con el aguacate son las fresas y las uvas. Esto será muy útil especialmente si usted sabe que tendrá que mantenerse alejado de alimentos ricos en almidón y cereales ricos en azúcar. La única excepción es si se encuentra en cantidades mínimas y seguimiento

Sin embargo, la dieta baja en hidratos de carbono tiene la intención de hacer perder peso, pero eso no significa que usted debe negar su grasas esenciales del cuerpo. Usted debe asegurarse de que usted toma en los alimentos que tienen alto contenido de grasa. Munch siempre en algunos cacahuetes, use un poco de aceite de pescado o de mantequilla cuando se preparan los alimentos. Las dietas altas en grasas también son importantes.

No es fácil mantenerse fiel a una dieta que usted acaba de comenzar. Hay mucha tentación de caer en los alimentos que usted tiene una lista negra de su dieta. Usted siempre puede tener antojos de tener ellos "sólo una vez más." La buena noticia es que usted puede comer lo que quieras de una manera controlada y saludable.