Cómo perder la grasa del vientre en una semana - es muy posible!

¿Suena demasiado loco? ¿Cómo perder la grasa del vientre en una semana? Aunque pueda sonar como una tarea difícil y que puede ser para algunos, en realidad no es difícil de lograr cuando se simplifica todo el proceso en diferentes partes. Si usted se está dando a la semana para perder grasa del vientre, a continuación, espero que estés listo para una semana intensa "boot camp" de estilo.

Si usted se centró todavía? Ok bueno, así que vamos a descomponerlo - Manteniendo la sencillez:

Su dieta! Sí sé que es algo que oímos tan a menudo oh, pero es 110% cierto. Si este objetivo se logrará en una semana o dos, entonces es sencillo, reemplazar sus comidas con vegetales, algunas frutas, mucha agua, ensaladas batidores de huevo, batidos de proteínas, y los pongan en 6 porciones pequeñas al día. Cortar el azúcar a cabo desde que se los recibe de los frutos que van a comer, así que los azúcares adicionales no serán necesarias. Haga esto por una semana solo y te corte el porcentaje de grasa por algunos buenos números.

Su trabajo Plan es la otra cara de este objetivo de una semana la grasa del vientre. Aquí es donde se cargará super su metabolismo a toda marcha y comenzar realmente quemar la grasa del vientre. Esta no es su trabajo regular a cabo, sin embargo, para tener los niveles de la quema de grasa a un nuevo nivel que tendría que tomar parte en el entrenamiento de alta intensidad intervalo también conocido como HIIT.

HIIT consiste en un entrenamiento duro a su máximo absoluto, ya sea para 30 segundos o 60 segundos con un descanso de 90 segundos entre cada repetición. Este entrenamiento es tan intenso que lo único que requiere es de 10-20 minutos al día y que convierte su cuerpo en una completa máquina de quemar grasa. Usted puede elegir el tipo de ejercicio en el que desea participar en carreras de velocidad, subir escaleras o levantar peso ligero son algunas variantes que puede utilizar. Esta capacitación se realiza en la mañana con el estómago vacío. Y recuerde que usted debe de calentamiento antes del entrenamiento con HIIT.