Uso de dieta y ejercicio para bajar de peso de combustible

Muchas personas comienzan un programa de pérdida de peso con las mejores intenciones. Que reducir las calorías, hacer ejercicio regularmente y poco a poco comienzan a bajar de peso. Después de perder por unas semanas o meses que lleguen a una meseta que puede tener un efecto psicológico devastador en su deseo y capacidad para mantenerse en el camino. Muchas personas tienen dificultades para elegir los alimentos adecuados que les ayuden a alcanzar su meta de pérdida de peso, y creo que debido a que hagan uso de ellos pueden comer porciones más grandes para compensar.

Alterar nuestra percepción de Alimentos para bajar de peso

Hay una variedad de factores que influyen en la manera de ver los alimentos cuando se trata de perder peso. La mayoría de la gente a entender que las hamburguesas, papas fritas y helados son malas opciones por separado, pero cuando un alimento saludable, se añade, personas que hacen dieta tienden a creer que el recuento total de calorías de alguna manera se redujo por arte de magia. Adición de un lado de brócoli con un pedazo de carne frita hace que parezca más aceptable a pesar de que las calorías se han incrementado.

Entendimiento "La paradoja de Dieter"

Los investigadores llaman a esta percepción errónea de la mezcla de alimentos saludables y no saludables 'La paradoja de Dieter. Los resultados de un estudio publicado en la Revista de Psicología del consumidor explica la mentalidad detrás de la combinación de alimentos que promueven la pérdida de peso con opciones cargadas de calorías en los participantes tratan de caída de peso. La gente se muestra una comida alta en calorías y le preguntó para estimar las calorías. Se les mostró entonces el mismo alimento con un alimento de la dieta tradicional, como las verduras al vapor o una ensalada y pide determinar la cantidad de calorías.

Cuando se presentó la segunda opción, que se estima entre 5 y 10% menos calorías, a pesar de que hubo claramente más calorías totales con el elemento adicional. Este tipo de investigación muestra claramente que hay una desconexión que ocurre en nuestro cerebro cuando toma las decisiones correctas para una comida saludable para promover la pérdida de peso. Vemos menos calorías de los alimentos que incluso la menor cantidad de alimentos sanos, se añade a la comida.

Comida para bajar de peso

Usted puede combatir la tendencia natural a subestimar las calorías de alimentos mediante la planificación de sus comidas por adelantado, emplear software de seguimiento nutricional y mantener un diario de alimentos. Pesar y medir cada alimento a preparar y realizar un seguimiento de las calorías diarias y la actividad física en su diario. Rápidamente entenderá los alimentos que contribuyen a la meseta de la pérdida de peso. Es importante comprender que todo el mundo llegará a una meseta que puede durar unos pocos días hasta un mes o más. Esto es normal, ya que su cuerpo se adapta a cada nivel nuevo peso. Sea paciente y sus buenos esfuerzos serán recompensados.

El ejercicio regular conduce a exceso de calorías consumidas

Todo el mundo sabe que el ejercicio regular es de vital importancia para nuestra salud y ayuda en el proceso de pérdida de peso. El problema es que sobreestiman el número de calorías quemadas en realidad a través del ejercicio y compensar comiendo más alimentos que necesitamos. Este es uno de los errores más comunes que la gente hace cuando persiguen un estilo de vida la pérdida de peso.

La mejor manera de evitar comer en exceso en el ejercicio es comprender totalmente la cantidad de calorías que se queman para cada tipo de ejercicio. Caminar es una de las formas más populares de la actividad física, y se le queman alrededor de 125 calorías en un período minucioso ritmo moderado 30. Aunque el ejercicio es muy bueno para el corazón y los músculos, no es necesario tomar en cualquier más calorías para compensar. La mejor regla es, para supervisar su diario de comidas, y evitar calorías adicionales como resultado de su actividad física.

Al tratar de bajar de peso, nos enfrentamos a decisiones difíciles acerca de la elección de alimentos adecuados en cada comida. Psicológicamente percibimos la adición de un alimento sano para nuestra placa como una manera de incluir alimentos que engordan, como si te calórico compensarse entre sí. Nos sobreestimar el número de calorías quemadas a través del ejercicio y comer para compensar la diferencia. La única manera de evitar estos errores y lograr su objetivo de pérdida de peso implica el seguimiento juicioso de todos los alimentos que comen cada día en un blog, teniendo cuidado de no confiar en el ejercicio como una excusa para comer en exceso.