Yoga utiliza para perder grasa del estómago - 3 Mueve

El yoga no es sólo para conseguir flexibilidad, es para apretar y tonificar los músculos de muy difícil llegar a los lugares, y que incluye toda el área del estómago. Hay algunos movimientos de yoga grande que irá dirigido expresamente a su base por lo que puede perder la grasa del estómago rápidamente. Pruebe estas tres posturas de yoga para un estómago bien y el entrenamiento de la base.

1) Barco-Acuéstese sobre su espalda para comenzar. En una exhalación profunda llegar a una "V" como en su posición sentada huesos. Esto se conoce comúnmente como "barco", plantean. Hay algunas variaciones diferentes para tratar con los brazos y las piernas, puede apuntar sus dedos con los brazos rectos hacia la pared del frente con las piernas estiradas, o puede doblar las rodillas y agarrar detrás de las rodillas con las manos.

-Es más difícil s con las piernas rectas, y aún más de un punto de desafiar a tus brazos hacia el techo. Tratar de sostener durante 10 respiraciones y luego bajar lentamente a la espalda.

2) Tabla lateral-Esta postura trabaja los músculos oblicuos muy bien. La posición de partida es tablas representan, o una forma sencilla de imagen es la parte superior de un push-up. Comenzando por el lado izquierdo tabla-roll a la izquierda y la cara del lado derecho de la habitación. Su mano izquierda se planta en la tierra y al lado de su cuerpo hacia el piso. Levante el brazo derecho elevado y girar sobre el filo de su pie izquierdo, con los pies juntos.

Siempre se puede caer su rodilla izquierda por una variación más fácil. Mantenga 10 respiraciones y cambiar de bando.

3) Antebrazo tabla-Desde lo alto de la posición de empuje, más abajo de los antebrazos. Punto de los antebrazos hacia la parte delantera de la habitación. Mantener un cuerpo recto de arriba de la cabeza a los dedos de los pies asomando fuera del tatami.

Trate de no ceder su cuerpo, pero no dude en dejar caer de rodillas si es necesario. Mantenga la posición durante 10 respiraciones.

Así que hay algunos movimientos simples de yoga que realmente trabajan la zona del estómago y ayuda a perder grasa. Es increíble lo rápido que podemos conseguir más fuerte tratando estas posturas pocas veces a la semana.