La pérdida real de peso rápido

¿Es posible lograr una pérdida rápida de peso? La respuesta es sí, pero no puede ser la mejor respuesta a largo plazo. Usted probablemente ha visto ejemplos de esto en el programa de televisión más grande perdedor. Lo que mucha gente no entiende es lo que los participantes ponen sus cuerpos a través con el fin de alcanzar resultados tan espectaculares en poco tiempo. Los resultados vistos en la serie no son una ilusión, pero no es realista para la mayoría de la gente en el mundo real que tienen múltiples responsabilidades diarias. Sin embargo, si usted está buscando para los resultados seguros, realista, que puede obtenerse mediante la incorporación de las siguientes sugerencias.

Concéntrese en su dieta

A fin de que para lograr la pérdida rápida de peso, su dieta debe ser impecable! No sólo hay que evitar los alimentos evidente mala tales como: comidas fritas, pasteles, galletas, helados, postres de todo, papas fritas, y la mayoría de alimentos procesados que vienen en una caja o bolsa. También debe evitar la mayoría de las bebidas y frutas. Usted no debe beber nada de alcohol, café, gaseosas o jugos de frutas si quieres bajar de peso rápido. Sus bebidas debe consistir en un montón de agua durante todo el día (6-8 vasos), y opcional verde y té de hierbas, jugos de verduras o de bajo sodio y caldos.

Sus comidas deben incluir una fuente de proteínas, preferiblemente cortes magros de carne de pollo o pescado en 3 oz tamaños de las porciones, o si usted es un sustituto de queso de soja vegetariano o natto para la carne. Los huevos son otra gran fuente de proteína que se podría incluir en sus comidas. Usted debe limitar su ingesta de carbohidratos a poco las verduras y esto hay que añadir a cada comida. Manténgase alejado de las verduras con almidón como los guisantes, zanahorias, patatas, patatas dulces, o el maíz y la pérdida rápida de peso será más fácil.

En su lugar, se centran en vegetales de hoja verde. Además, trate de añadir una pequeña porción de vegetales crudos de cada comida, pero evite aderezos comerciales para ensaladas. Para apósitos uso 1 cucharada de aceite de oliva y jugo de limón fresco. Sus comidas no deben tener una separación de más de 4-5 horas de diferencia y asegúrese de tomar el desayuno, el almuerzo y la cena. Si usted se salta comidas o esperar más de 5 horas para comer, tu metabolismo lento, que hará que la pérdida rápida de peso duro.

Usted debe ejercer diaria

La otra consideración importante para la pérdida rápida de peso es el ejercicio. Si han visto el mayor perdedor es probable que haya visto a los concursantes participan en numerosos desafíos físicos y sesiones de ejercicio. Lo que no sabemos, es de los concursantes pasan horas todos los días hace ejercicio. Usted probablemente no tiene más de una hora de tiempo libre para ejercer todos los días por lo que necesita para concentrarse en lo alto entrenamientos intensos si quieres bajar de peso rápido. Su entrenamiento debe incluir una combinación de ejercicios de acondicionamiento cardiovascular, junto con ejercicios de entrenamiento de resistencia.

Algunos de los ejercicios de levantamiento de peso ideal para llevar a cabo son los que utilizan su peso corporal como resistencia, tales como: flexiones, flexiones, sentadillas, estocadas, baños, planchas, abdominales y puentes. La razón de estos ejercicios son superiores a otros movimientos es que requieren un mayor equilibrio y coordinación, dando como resultado más calorías quemadas. Además, estos ejercicios tienen una tendencia a aumentar significativamente la frecuencia cardíaca. En medio de la realización de ejercicios de peso corporal, agregue un período corto de ejercicio cardiovascular, tales como: trotar en el lugar, saltar la cuerda, dando un paso hacia arriba y hacia abajo en una escalera / banco, correr en una cinta, andar en bicicleta fija o usar un entrenador elíptico. La clave para sus sesiones de ejercicio es la intensidad. Trate de mantener su ritmo cardíaco y evitar largas pausas entre los ejercicios si usted está buscando para la pérdida rápida de peso.

La pérdida rápida de peso no es fácil ni es sugestionable. Sin embargo, si usted es diligente en su dieta y se incluyen ejercicios de alta intensidad todos los días puede lograr su objetivo. Recuerde, siempre es recomendable consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, especialmente si usted está centrado en la pérdida rápida de peso.