Aumentar de peso después de una dieta

Cuando la mayoría de personas están en una dieta, tienden a mirar a comer lo menos posible para que rápidamente pueden perder peso. Ellos piensan que la única forma de perder el peso que quieren es morirse de hambre y de la fuerza al cuerpo a eliminar esos kilos. De esta forma errónea de pensar por lo general resulta contraproducente ya que la mayoría de personas que hacen dieta terminan poniendo más peso en lo que inicialmente comenzó con.

La pregunta es, ¿por qué sucede esto. Pues bien, nuestros cuerpos son Einstiens poco. Se aprende y se adapta a diferentes retos. Así es como hemos sido capaces de sobrevivir tanto tiempo en el planeta. Después de pasar por un período de no alimentación, el organismo desarrolla un mecanismo para protegerse cuando no hay comida disponible. Cuando el cuerpo se dan cuenta que no hay suficiente alimento disponible, entra en un estado donde se conserva la energía.

El cuerpo piensa que hay una sequía y cuando hay una sequía de guardar lo poco que tiene. Eso es exactamente lo que hace el cuerpo. Empieza a reducir la cantidad de energía que gasta el momento en que se da cuenta de que no hay suficiente comida viene pulg La desventaja de esto es que usted empiece a sentirse débil y apático. También anhelan todos los alimentos con alto contenido de calorías que desea evitar. ¿Por qué? Debido a que el cuerpo quiere la energía y los alimentos de calorías parece ser el camino más rápido para obtener energía.

En el momento en que la sequía ha terminado o cuando reanuda comiendo como siempre, el cuerpo aún a tratar de mantenerlo en el modo de la sequía o el hambre para estar en un lado de la seguridad. También le da al cuerpo la posibilidad de almacenar alimentos suficientes en caso de que haya otra sequía. Esta situación no es uno que es ideal para la dieta porque significa que se acumulan sobre todo el peso que perdió más un poco más como un seguro para el cuerpo en caso de que vuelva a suceder.

La única manera de evitar esta situación es no poner el cuerpo en una situación donde tiene que conservar la energía. En otras palabras, usted no debe morirse de hambre. Usted puede planificar su dieta de una manera que le ayudará a perder peso, pero no se pone en un modo del hambre. Para ello, evitar los alimentos que contienen calorías innecesarias y grasas vegetales.

También debe evitar los alimentos que están cargados de azúcares. Los azúcares sólo se convierten en grasa cuando no se utilizan. En otras palabras, si usted no está usando los azúcares que usted come, que los llevará alrededor de su cintura. Preparar alimentos sanos bueno para comer en casa. Los alimentos que contienen suficientes proteínas, grasas buenas, vegetales y carbohidratos suficientes de que serán utilizados por el cuerpo para que no los usan. Tener un plan de comidas sencillas en torno a estos alimentos que recorrer un largo camino para ayudar a perder y mantener ese peso de encima.