Six Pack Abs Dieta - ¿Qué alimentos que debe comer para perder grasa del vientre

Para paquete de seis abs que tiene mucho sentido tener un sólido paquete de seis abs dieta. Siga estas instrucciones para hacer una dieta eficaz de su propio éxito.

1) Coma 5-6 veces al día. Si comes comidas pequeñas con frecuencia en lugar de 2 o 3 grandes comidas la grasa de su abdomen se reducirá con el tiempo. Esto evitará que tu metabolismo va fuerte y usted se sentirá satisfecho durante todo el día.

2) Comer alimentos naturales. Frutas, verduras, carnes magras, y los frutos secos son todos los grandes de la quema la grasa del vientre y los abdominales recibiendo. Algunos ejemplos más concretos son las almendras, huevos, pavo, pollo espinacas, y las manzanas.

3) Coma carbohidratos temprano en el día. La mejor época para comer carbohidratos con almidón como las pastas, el arroz, las papas y el pan son después de un entrenamiento o muy temprano en el día como para el desayuno. Si usted tiene un trabajo físico luego tener un poco más no vendría mal. Si usted come carbohidratos durante el día, tenderán a convertirse en grasa si no se quema de inmediato.

4) Tener la proteína en cada comida. Las proteínas son los bloques de construcción de músculo. No sólo eso, sino alrededor de un tercio de todas las calorías provenientes de proteínas se queman durante la digestión. Las mejores fuentes incluyen carne de res magra, queso fresco, huevos, pollo y salmón.

5) Comer frutas y verduras. Una buena regla del pulgar sería tener una porción de frutas o vegetales en cada comida. Ellos están llenos de carbohidratos sin las calorías que los carbohidratos con almidón tienen.

6) Beba agua en abundancia. El agua ayuda a lavar la grasa del vientre para revelar sus seis pack abs. Vuelva a colocar cualquier bebida con azúcar, como jugo con agua. El té verde es otro potente bebida quema de grasa.

7) Obtener grasas más saludables. Monoinsaturados y poliinsaturados grasas no son malas para usted o para hacer que la grasa. La mala dieta y la falta de ejercicio que la grasa. Trate de obtener algunas grasas saludables en cada comida. Algunas buenas fuentes incluyen los huevos, la mantequilla de maní natural, almendras, aguacate, y aceite de oliva.

Usted no tiene que seguir estos a la T. Usted puede conseguir seis ABS del paquete, pero dependiendo de la gravedad de tomar su dieta afectará la rapidez con que obtener resultados.

No siempre tienen que comer alimentos sanos y naturales. Tener una comida cada semana de calor que puede ser lo que quieras. Tener alimentos chatarra en la moderación en realidad aumenta la pérdida de grasa. También hace más fácil comer bien. Es por eso que es parte de un paquete de seis abs dieta.

Aprenda más acerca de Abs Aquí