Pérdida de Peso - Dieta Riesgos y ventajas

Mucha gente hoy cree que la dieta es una buena idea. Es para muchos. Según un estudio reciente, en los Estados Unidos, el consumo de una persona promedio de calorías es ahora alrededor de veinte y dos por ciento (22%) más que sólo la generación anterior. ¿Es difícil ver esto, para ver cómo la obesidad se ha convertido en el problema lo tiene?

Y, como usted ve constantemente en la televisión y en la impresión de noticias, hay muchos programas de dieta y productos que son anunciados.


Sin embargo, la dieta tiene ciertos riesgos. Esto es especialmente cierto en un ambiente de muchas dietas de moda compiten por la atención. El deseo natural para la pérdida rápida de peso puede causar problemas de salud que compensan los beneficios dieta. Uno de los problemas de la rápida pérdida de peso es el rebote llamada. Por supuesto, esto sólo en contra del propósito de la dieta. El peso perdió sólo vuelve a aparecer. Una vez auto-derrota propuesta.

Vamos a explicar primero qué se entiende por dieta.

Sin tener en cuenta que todo plan de pérdida de peso que se elija, la base fundamental de todos los planes es realmente muy simple: Cuando el número de calorías consumidas es mayor el número de calorías consumidas, la pérdida de peso se produce. El cuerpo utiliza las calorías almacenadas previamente (en forma de grasa) para compensar la diferencia. En la otra cara de esta moneda, cuando el número de calorías consumidas es menor que el número de calorías consumidas, el aumento de peso se produce. El exceso de calorías se almacenan en el cuerpo como grasa. En resumen, la pérdida de peso es el resultado, en general, cuando se utilizan más calorías que el número de calorías consumidas.

En primer lugar - Algunos "Datos de calorías:

En promedio, alrededor de setenta (70) se utilizan las calorías en una hora, cuando en un estado de reposo. Una caminata vigorosa de una hora se queman cerca de cuatrocientos cuarenta (440) calorías. Cerca de doscientos cuarenta (240) se utilizan las calorías en una hora larga caminata. Jogging se usan cerca de seiscientos (600) calorías por hora. Sin embargo, - que para comparar el consumo promedio de calorías de dos mil (2,000) calorías por día. Visto de esta manera, se puede ver que se hace bastante difícil perder peso a través de ejercicio.

Reducir el número de calorías consumidas se puede lograr mediante la reducción de la cantidad de ciertas bebidas y alimentos. Esto podría significar que si en vez de una bahía dulces, usted tiene una manzana. O, en lugar de un capuchino calorías más alto, usted tiene jugo de frutas.

En segundo lugar - Para hacer dieta para proporcionar algún beneficio, debe ser bien hecho. Esto requiere que el plan de pérdida de peso adecuado.

Las dietas que llevan a la pérdida de peso demasiado rápido resultado típicamente en el rebote temido. Muchos de los que han tomado este camino se han visto frustrados por la devolución de esos difíciles de perder libras reaparecer en un período corto de tiempo. Muchas veces esta experiencia sólo anima a comer en exceso, como la motivación para bajar de peso se desvanece.

Un riesgo adicional es que la salud no de obtener los nutrientes necesarios que necesita. Hay un número y cantidad de ciertos elementos necesarios para mantener un cuerpo sano: Las grasas insaturadas se necesitan diariamente para mantener el equilibrio hormonal adecuado y la función nerviosa. La fuente de energía básica del cuerpo son los carbohidratos. Estos son necesarios para las acciones de energía corporal muchos - de la vida preservación de las funciones celulares a poco simple, los movimientos de base. El potasio y el sodio son de vital importancia para la función nerviosa y la función cardíaca.

En la otra cara de los riesgos, hay ventajas para quienes están comprometidos con un plan de pérdida de peso saludable y la dieta.

Como cada vez es más popularmente conocido, un factor crítico en el desarrollo de la diabetes es la obesidad. La diabetes aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria y el estrés del hueso. Además, también es un factor en los que experimentan la depresión. una dieta adecuada con el plan de pérdida de peso adecuado puede combatir la obesidad, y estos graves de salud causados por la obesidad afecta.

El deseo de tener un cuerpo atractivo no es sólo un ejercicio de vanidad. Un cuerpo atractivo es un cuerpo en forma - que puede proporcionar la energía necesaria para llevar a cabo sus objetivos deseados. Un cuerpo que no puede proporcionar la energía necesaria hace que sea difícil mantener la motivación para completar las tareas y las metas que uno pueda tener.

Además, desde una perspectiva social o psicológico, con ganas de tener un cuerpo en forma y atractivo es perfectamente aceptable. Después de todo, somos seres sociales. Por lo tanto, estar orgulloso de una forma y cuerpo atractivo es una prueba de la estima positiva de sí mismo, que en sí mismo es un factor fundamental en el bienestar básico.

Cuando se hace adecuadamente, la dieta saludable puede ser una estrategia a largo plazo y no sólo una solución rápida, con ventajas sin duda más que los riesgos.