Introducción a la pérdida de peso y el índice glucémico

Si eres como yo, cuando usted consigue un "bajón de azúcar" es bastante desconcertante. Tener su caída de azúcar en la sangre demasiado bajo puede tener algunas consecuencias bastante desagradables. La falta de energía, falta de concentración, temblores, todos pueden ser los sistemas del "bajón de azúcar" Sabemos que el cuerpo está en su mejor cuando se tiene un suministro constante y estable y adecuado de los azúcares. Por conocer y aprender a utilizar el índice glucémico puede aprender a elegir los alimentos que le mantendrá en equilibrio durante todo el día.

Entonces, ¿qué es el índice glucémico? Es una manera de clasificar los alimentos que usted come de acuerdo a la forma en que los alimentos que afecta a sus niveles de glucosa en la sangre.

Simplemente dicho, es saber cómo los alimentos que come (principalmente carbohidratos) convertir a afectar sus niveles de azúcar en la sangre. Las grasas y las proteínas tienden a tener bastante poco efecto de sus niveles de glucosa. Así que el factor para mantener tus ojos abiertos es los efectos de los carbohidratos. Y, como ocurre con las grasas, hay carbohidratos buenos y carbohidratos malos. El índice glucémico nos da una manera de separar los buenos de los malos. Para agregar aún más diversión a la mezcla, la cantidad de alimentos y el tipo de preparación también tendrá un efecto sobre la conversión de carbohidratos en azúcares. El grado de elaboración, también cambiará la forma en que su cuerpo se ve afectado por el alimento. Por ejemplo la harina de trigo no aumentará sus niveles de glucosa casi tanto como el grado de elaboración de harina blanca.

El índice es realmente muy fácil de entender. Todos los alimentos se clasifican de 1 a 100, siendo 100 la puntuación de la glucosa pura. Por encima de 70 es el punto de que los alimentos son considerados de alto. De 56 a 69 son clasificados como moderados. Y 55 e inferiores se colocan en el rango bajo. Si desea ver una tabla de alimentos para determinar si sus opciones para una merienda que usted vea que pretzels a los 81 serían considerados de "alto", mientras que un cóctel de frutas a 55 se considera en el rango medio. Utilizando el índice glucémico a continuación es bastante simple. Consulte la tabla y decidir lo que le gustaría tener para comer. Los beneficios son realmente sorprendentes. Si opta por comer alimentos en el extremo inferior de la escala se encuentra que debido a que su cuerpo procesa los alimentos de gama baja más lentamente, se van antes de que sienta hambre, que se llenará más rápido, y ...Ta .. da .... usted perderá el peso.

A raíz de un plan de alimentación utilizando el índice glucémico, como una guía, como todo en la vida, toma un poco de tiempo para acostumbrarse. Pero, usted encontrará que sus comidas son más sabrosas y saludables, más relleno, más fáciles de preparar, y el mayor beneficio de todos, Mantenga su peso a niveles saludables. Ellos le ayudarán a perder grasa y mantener masa muscular sólida. En definitiva, un comercio fácil fuera.