Obtenga su estómago plano Volver - Consejos y trucos fáciles que usted puede hacer en casa!

Tú eres lo que comes! Basta con echar un vistazo a tu cuerpo y te va a decir lo que usted ha sido puesta en él. Ahora no me malinterpreten, sus comidas no tienen que consistir sólo en el brócoli y palitos de zanahoria, pero sí es necesario incorporarlos a su dieta. Y hasta que esté listo para apretarse el cinturón con su dieta, el va a tener que practicar el control de parte con los alimentos no muy saludables. También tendrá que mantenerse por debajo de una cierta cantidad de calorías al día, y quemar más calorías que usted toma pulg

Con dicho que ... seguir adelante y que algo se mueva! Incorporar un poco de ejercicio en su rutina diaria. Usted no tiene que salir corriendo a gastar mucho dinero en un gimnasio. Cuando usted va a trabajar, tomar las escaleras en lugar de viajar en el ascensor. Si usted está en la planta superior, comienza con un solo tramo de escaleras hasta que construir su fuerza y luego añadir otra. Hacer más tareas domésticas. Presione el vacío más de lo habitual. Estirar y lavar las ventanas. Señoras, dar el esposo un descanso y cortar el césped una vez por semana está bien ... está bien una vez cada dos semanas! Ponga un poco de la música y la danza! Me encanta la salsa y el merengue y lo puede hacer por horas con buena música.

Visualizar! Consulte a su auto en esos pantalones vaqueros de baja altura, en ese bikini este verano en la playa. Véase a sí mismo en la sala de montaje en el centro comercial, en realidad gusto cómo te ves en la ropa que probar. Imagínese todas esas cabezas que dan vuelta al caminar por la calle con confianza, porque usted sabe que está en buen estado! Cuando te sientas a comer, el control de las porciones al recordar lo bien que se va a sentir cuando llegue a su estómago plano de vuelta!