¿Por qué 95% de las personas a dieta recuperar su peso? - Porque todavía ver a una persona gorda Mirando hacia atrás en

Si la dieta fuera un deporte olímpico, yo habría ganado más medallas de oro de Michael Phelps.

He perdido peso con cada novedad dieta o programa de pérdida de peso me inscribí. También recuperó cada libra y mucho más. Cuando la gente me pregunta cuánto peso he perdido, voy a decirles, "1.247 libras. - Los mismos 20"

Según varios sitios web de salud relacionados y revistas, el 95% de las personas ganar todo el peso de su espalda. El New England Journal de la medicina que la mayoría de los estados la gente obtiene un tercio de su peso hacia atrás en el primer año y todos los de su peso de nuevo el plazo de tres a cinco años.

Estas probabilidades son bastante desalentadores, que sólo el 5% de las personas pierden su peso y no recuperarlo. Pero perder peso y mantenerlo fuera es difícil. No es sólo acerca de las calorías y las calorías que salen. Las dietas no funcionan en adelgazar. Soy la prueba viviente de ello. Yo era una persona a dieta un gran éxito.

No fue sino hasta que cambié mi forma de pensar que yo era capaz de graduarse de un perdedor a un ganador. No fue hasta que entendí por qué utilizar los alimentos y por qué me comí demasiado, que yo era capaz de cambiar mi comportamiento para obtener los resultados finales que siempre quise y al final mi lucha con el peso para siempre.

La motivación, el trabajo duro y la determinación con la dieta y el ejercicio no son suficientes. Debes cambiar tu manera de pensar.

No sé lo que la estadística es para la gente que desea perder peso para estar más saludable. Sé que mi motivación no fue nunca a ser más saludables, sino que era sólo para estar delgado. Mi pensamiento fue: "Si tan sólo pudiera ser delgada, quiero ser feliz."

La mayoría de las veces me hicieron dieta por las siguientes razones:



Fue mi resolución de Año Nuevo

Yo asistía a una reunión próxima boda, o fiesta que me invitaron a

Y siempre - el inicio de la temporada de natación traje o unas vacaciones que implicaría llevar un traje de baño

Aviso ninguna de estas razones fueron para sentirse mejor y ser más saludables. Además, ninguno de estos motivos que participan un objetivo a largo plazo. Fue siempre una solución a corto plazo.

Me gustaría llegar a un determinado peso y mi odio hacia uno mismo-me llevaría a tomar algunas medidas drásticas en forma de la última dieta, suplemento, lo que sea - que lo intenté.

Una técnica de motivación que utiliza para bajar de peso es mantener un par de pantalones delgados, por lo general dos tallas más pequeñas, como una meta a alcanzar. Todos los pantalones que hizo fue reforzar la cantidad de grasa que me había convertido. La verdad del asunto era que yo nunca había llevado, incluso los pantalones en cualquier lugar, pero en frente del espejo vestidor cuando los compré y en frente de mi propio espejo en casa!

Otra técnica que he visto una y otra vez es que alguien la demolición de una foto de una super modelo y pega con cinta adhesiva en la puerta de su refrigerador, el derecho a la misma altura. Se supone que los motivan a bajar de peso constantemente mirando a la imagen - un ejercicio de visualización para ayudar a visualizar el objetivo y llevarlo a la realidad.

Pero hay un problema ... la super modelo tiene seis pies de alto y rubio y la persona que desea perder el peso es de cinco pies dos y una morena. Permítanme aclarar: "¿No va a pasar." Si esta persona tiene éxito en perder peso, cuando se miran en el espejo, no se va a ver una super modelo. Se seguirá viendo una morena corto, y lo más probable, una imagen de una persona gorda le regresa la mirada.

Sin embargo, cuántas personas usan las celebridades y súper modelos como punto de referencia para la belleza y los resultados no son alcanzables? Los asaltos medios de comunicación nos con imágenes de cómo se supone que debemos mirar. La ironía es que a través de programas de fotografía, estas imágenes no son ni siquiera real, para empezar! Piense en eso por un tiempo, libre de calorías.

La única manera de estar en el 5% es darse cuenta de que su autoestima no viene de mirar en el espejo. belleza exterior de cada persona va a desaparecer con el tiempo. Eso es un hecho.

Para estar en el 5% de los perdedores que ganadores, debe comenzar a mirar en el espejo y amar a la persona que ves. Usted debe cuidar el cuerpo maravilloso que se les dio por comer bien, descansar lo suficiente y hacer ejercicio. Usted debe utilizar los alimentos para el sustento y no el amor, la comodidad o incluso la ira.

Usted debe entrenar su mente para pensar de manera diferente sobre sí mismo y sobre sus hábitos alimenticios. Así que cuando se ven en el espejo, la persona gorda que una vez vio ya no se mira fijamente detrás usted. Usted descubrirá el verdadero usted que ha estado escondido bajo capas de grasa de las creencias e insalubres. Usted a su vez de ser un perdedor a un ganador, no sólo en el deporte de la dieta, pero en última instancia, serás un ganador en la obtención de control sobre su vida.