Levante su metabolismo - 3 maneras fáciles de retroceso su metabolismo a toda marcha

Si usted necesita para aumentar su metabolismo, ya que ha estado en un sueño profundo en los últimos años como resultado de un trabajo de tiempo completo y poco tiempo para hacer ejercicio, la esperanza no se pierde. A continuación se presentan tres estrategias que usted puede poner para usar tan pronto como hoy para que su metabolismo vuelva a la velocidad.

Consejo # 1

Los alimentos que comemos son sólo una parte de la ecuación cuando se trata de su metabolismo. La frecuencia de las comidas también juega un papel importante.

Comer proteínas magras, frutas y verduras 5 al 6 (o 3 comidas y meriendas pareja sana) veces al día hace un par de cosas para ayudar. Por ejemplo, le impide tener hambre todo el tiempo que disminuye la posibilidad de comer en exceso en su próxima comida. También le da a su cuerpo un suministro constante de nutrientes para alimentar el ejercicio y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre también.

Consejo # 2

El segundo componente que le ayudará a aumentar su metabolismo es el entrenamiento con pesas. Cuando se hace correctamente, dirigido a los principales grupos musculares como las piernas, el pecho y la espalda, entrenamiento con pesas va un largo camino para ayudar a quemar grasa y obtener su arranque en el metabolismo.

HOW

En primer lugar al peso del tren, a quemar calorías, que es una gran sorpresa. Pero en el entrenamiento con pesas tiene una ventaja sobre largas sesiones, cardio lento es que después de completar su sesión de entrenamiento con pesas, su cuerpo sigue quemando calorías durante el resto del día.

Otra forma en que el entrenamiento con pesas ayuda es que se construye el músculo. Puesto que el músculo es un tejido metabólicamente activo que quema calorías (a diferencia de la grasa que se quema muy pocas calorías), por lo que el músculo más que construir, más calorías quemará.

Consejo # 3

Por último, además de los dos artículos anteriores, debe agregar un poco de entrenamiento cardiovascular de su rutina. El entrenamiento del intervalo es, sin duda la mejor opción. Usted no tendrá que pasar la noche entera en la cinta. Usted no tendrá que perder toda su sábado y domingo por la mañana la tala hora de cardio aburrido para aumentar su metabolismo sea. Todo lo que necesitas es de veinte minutos más o menos dos a cuatro veces por semana dependiendo de su nivel de condición física, y listo.