¿A quién más le gustaría una manera más eficaz y rápido en su ejercicio para bajar de peso?

Atrás quedaron los días de los 60, 90, 120 minutos entrenamientos. La idea de conducir al gimnasio, trabajar fuera, ducharse, vestirse y listo para ir por el día puede ser un sentimiento abrumador para aquellos de nosotros con una vida. Tengo lugares para visitar y ver a la gente. Tengo responsabilidades del trabajo, a los niños a cuidar y una mujer de alto mantenimiento para mimar. Así, rara vez en la vida se aprende algo que te va a ahorrar tiempo y ayudar a perder peso al mismo tiempo, pero se preparan para el ejercicio en una fracción del tiempo y con mayor eficacia que perder peso.

Me encontré arriba en algo que se llama "ruptura", mientras que una espalda que cambió mi vida. Es también conocida como Sprint Interval Training (SIT) o de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT). El ejercicio cardiovascular tradicionales que por lo general implica períodos largos y aburridos de tiempo en una bicicleta estacionaria o caminadora ha sido sustituida por una muy simple, pero increíblemente pieza diseñada de equipo llamado X-dora. Este paso a paso ligero puede ayudar a perder peso en pocos minutos al día.

Cuando los científicos compararon un entrenamiento cardiovascular tradicionales (30-60 minutos de ejercicio aeróbico) a la formación de ruptura o Sprint (20-60 sprints segundo) encontraron entrenamiento de velocidad puede quemar las mismas calorías en 1/15th el tiempo. La fisiología o el "por qué" detrás de este fenómeno es el efecto que tiene sobre las hormonas de ruptura. Nuevos estudios también revelan que las hormonas juegan un papel importante en la pérdida de peso.

El ejercicio cardiovascular tradicionales produce una gran cantidad de hormonas del estrés, cortisol específicamente que en realidad hace que su cuerpo almacene grasa. Sin embargo, de ruptura estimula la liberación de la hormona del crecimiento, que es un jugador importante en la quema de grasa. La hormona del crecimiento es el "elixir de la juventud", que es popular en algunos círculos como un deporte "potenciador" y también es muy común en la "medicina anti-envejecimiento". De ruptura es un método cualquiera puede utilizar para elevar sus propios niveles de esta hormona asombrosa sin efectos secundarios de las inyecciones de la hormona sintética.

Es interesante notar que de ruptura se considera una forma de ejercicio anaeróbico. Esto cambia significativamente la forma en que su cuerpo utiliza las reservas de energía durante y después del ejercicio. Por lo general, el ejercicio de cardio se quema la grasa durante el ejercicio, pero después su cuerpo a utilizar los hidratos de carbono para reemplazar la grasa para estar listo para la próxima ronda de ejercicios. Esto significa que usted sólo se quema grasa durante el ejercicio. Entrenamiento de la velocidad es el proceso inverso de esto. Cuando entrenas sprint o la explosión que se están quemando los carbohidratos durante el ejercicio y luego la grasa. Esto le permite continuar quemando más grasa durante el resto del día.

El punto de tomar de todo esto es que la calidad del ejercicio es mucho más importante que la cantidad cuando se trata de la "Batalla de las Ardenas". Ahora no me malinterpreten, todos los ejercicios puede ser muy beneficioso, pero cuando se trata de la pérdida de peso, estallando te va a llegar a donde quieres estar en una fracción del tiempo.