Bajar de peso rápido mediante cambios dietéticos

Todos sabemos que es posible perder peso al reducir su consumo de calorías. A continuación se mencionan algunos cambios pequeños pero importantes que usted puede hacer fácilmente en sus hábitos alimenticios y lograr sus objetivos de pérdida de peso a un ritmo más rápido:

Sustituciones bebida, que promueven la pérdida de peso

. Suplente capuchinos con una taza de café negro, que contiene una sola caloría. Con el consumo regular de café negro, puede reducir al mínimo 80 a 200 calorías de su dieta diaria.

. Usted puede incluso sustituir el café con té verde, que se cree que tienen propiedades antioxidantes. El té verde contiene cero calorías y ayuda a mejorar el metabolismo y quemar calorías. Un estudio reciente indica que puede grabar 50 a 100 calorías diarias por beber 3-4 tazas de té verde llanura.

. Club soda contiene cero calorías y nada de grasa. Reemplace su cola regular con una lata de soda y se puede ahorrar fácilmente 144 calorías. Si encuentra que su club soda sin sabor, puedes agregar el limón en él.

Alimentación sustituciones, que promueven la pérdida de peso

. Puede sustituir pavo o pollo con carne molida de res y reducir su consumo de calorías en 150 calorías.

. Puede reemplazar sus bocadillos que comprende anacardos, cacahuetes o almendras, castañas, y reducir 420 calorías y alrededor de 50 g de grasa, con sólo 100 gramos de porción.

. Durante la preparación de huevos revueltos, utilizar 2 claras de huevo en lugar de 2 huevos enteros y reducir al mínimo su consumo de calorías y la ingesta de colesterol.

Del mismo modo, puede hacer muchos cambios más en su plan de dieta y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso rápida.