Dos maneras de acelerar el metabolismo y la pérdida de grasa

En el mundo de hoy, se ha vuelto muy difícil para nosotros, para exprimir el ejercicio a través de nuestra apretada agenda. Hay no sólo el tiempo suficiente para hacerlo todo. Pero incluso si se las arreglan para hacer ejercicio, aún no es suficiente si queremos librarnos de todas las grasas en nuestro cuerpo.

A pesar de que tienen apretadas agendas para seguir, hay maneras de quemar las grasas adicionales. metabolismo más rápido es una cosa. Mantener rápido metabolismo ayudará a arrojar más calorías, incluso si usted no cambia su estilo de vida por completo. Hay dos consejos sobre cómo mantener un metabolismo más rápido.

El consumo de alimentos deben ser pequeñas pero frecuentes. Comer 5-6 veces al día mantiene su metabolismo y rápido. Evite entrar en la inanición, no funciona. Una vez que el cuerpo se da cuenta de que usted no está comiendo, que voy a entrar en modo seguro y almacenar el resto de grasa que tienen dentro del cuerpo. Morirse de hambre le dará un tiempo de combustión de grasa aún más difícil.

Como se dijo anteriormente, 5-6 comidas pequeñas al día son necesarios. Esto no es un juego de adivinanzas, usted puede contar las calorías que ha ingerido. Las calorías sugeridos para perder grasa es de 12 calorías por libra que pesa por día. Total que con su peso y difundir las calorías necesarias dentro de su limitado número de comidas. De esta manera usted puede controlar la velocidad de su metabolismo se va.

Otro factor que puede ayudar con el metabolismo es el entrenamiento de alta intensidad intervalo. Si usted está inscrito en un gimnasio, puede preguntar a su entrenador al respecto. Este ejercicio acelera el metabolismo de un montón! Esto pone presión sobre su cuerpo haciéndola liberar los altos niveles de catecolaminas y la hormona del crecimiento, que son hormonas esenciales necesarios para la quema de grasa. Los estudios muestran que los niveles de estas hormonas se mantienen elevados hasta 72 horas. ¿Quién sabía que 15 minutos de intervalos que elevan el metabolismo de hasta 3 días!

En conclusión, sólo tiene que controlar lo que come y hacer ejercicios intensivos de 15 minutos. Eso es lo que tienes que hacer para quemar las grasas en exceso lejos y empezar a ser saludable.