21 Días para una Mejor Diluyente

Para bajar de peso es un logro que nos obliga a renunciar totalmente a nosotros mismos, a nosotros mismos una paliza basta con que nos vemos obligados a tomar medidas. Al perder el peso que necesita el sano juicio conjunto a querer tomar la vida de la mano y llevarla a un nuevo reino. A menudo la gente se dispuso a bajar de peso con el objetivo de perder una cierta cantidad de peso o en busca de cierta manera después. Estas personas la consecución de los resultados si se centran y obstinado, pero se mantienen los resultados porque una vez que lograr ese objetivo fijado es que el final. pérdida de peso debe ser por la pérdida de la auto sabes ahora y la comprensión del nuevo ustedes que está a la vuelta de la esquina.

Cada vez que la gente decida bajar de peso que a menudo se concentran en la pérdida de peso, el ejercicio y lo que están comiendo, pero la gente se olvide de tomar tiempo para pensar acerca de cómo son en su conjunto se siente y si se pierde este peso. Su no sólo perder peso, pero perder una identidad, una identidad que viene con el sobrepeso. Así que para que la pérdida de peso al trabajo esta todo el tiempo que necesita para ponerse a prueba en diversas áreas con el fin de fusionarse con la ilusión de un nuevo yo, cuerpo nuevo, nuevos sentimientos una nueva oportunidad de vida.

La NASA decidió ayudar a sus astronautas mediante la creación de un reto de 21 días de los que tuvo que usar anteojos que se convirtió su visión al revés. Se realizó este ejercicio durante 6 días de trabajo y 2 días de descanso, pero más de 21 días. Lograron la capacidad de realidad sin las gafas ser capaz de ajustar al alza por el estilo de vida de los vuelos espaciales. Toma 21 días para crear un hábito y para ello pegarse como una lapa. Aunque hay trucos durante los 21 días que le ayudarán a aguantar con firmeza.

10 COSAS QUE HACER 21 DIAS DE TRABAJO

1. Elija un momento en que es su mejor momento

Si usted sabe que para salir de la cama a la hora de la mañana: una persona enojada mal humor que no funciona entonces no te engañarte pensando que va a levantarse y salir a correr en ese momento. Por otro lado, si usted es alguien como yo sé que al final del día no llegue a casa hasta tarde y va a hacer ejercicio en la oscuridad no es la más agradable o segura en algunos casos.

2. Comprometerse a hacer algo y nada los primeros 7 días

Calcula lo que te gusta hacer cuando se trata de hacer ejercicio, nadar, salir a correr, ir al gimnasio, tirando de un video de baile o aeróbicos .... Si nunca ha disfrutado de ejecución o, si lo encuentra una lucha real que nunca será capaz de comprometerse a 7 días de correr todas las mañanas. Usted encontrará todo tipo de excusas en el sol de por qué no se puede levantar, o durante la ejecución de una puntada pueden presentarse, y el tobillo puede empezar a irritarse tu mente estará peleando contra usted. Así que para la primera semana permite elegir cosas que sabemos que podemos manejar y tener éxito pulgadas

3. No utilice la palabra Prueba

Si usted está tratando de algo que significa que ya han fracasado, utilice palabras que motivan, decirle a la gente lo que está haciendo, encontrar un amigo para hacer un paseo con las de la semana o incluso un amigo diferente cada día para una actividad diferente si se significa conseguir que fuera allí y disfrutar de ella, socializar un poco.

4. ¡Tienes que ser realista

Si usted nunca ha ido al gimnasio 7 días a la semana o correr alrededor de la manzana cada mañana y realista, no de repente va a hacer esto y mantenerlo. Seguro que psych su auto hasta que usted se va a vaciar la nevera de todos los alimentos en mal estado, hacer ejercicio todos los días y beber un litro de agua todos los días ....Sea realista. Comience con 20 minutos dos veces por semana.

5. Elija un peso ideal

Deja de decir perder peso cambiarlo para que quiero ser ........ No quiero perder el peso. Obtener exacta, propia! Cuanto más tienes el peso ideal impreso en su mente más se antoja tenerlo y el dolor de no ser lo conducirá hasta la puerta de su peso ideal y de arranque que el coche en ningún momento. Así que cuando la gente dice que usted trata de perder peso, sí quiero ser ..... lo puso ahí.

6. Se molestan

En la vida se sienten atraídos por el placer y alejarse del dolor. Así que es doloroso cuando los vaqueros no le quedan bien, tiene una rabieta cuando las escalas de decir que su exceso de peso, se castigue. Use el combustible de estar molesto o enojado para impulsarse del sofá y en el gimnasio. Ir a trabajar y recuerde que usted no cabe en tu falda favorita negro y las escaleras. Combustible para el crecimiento.

7. Tire a la basura sus escalas

De hecho llevar a su escala y se esconden en algún lugar, incluso regalarlos. El músculo pesa más que la grasa y que es un hecho. Así que si usted va al gimnasio y levantar pesas que son la construcción de músculo, que es grande, pero la balanza se va a ser un mal juez de se que se encuentra. El mejor indicador es encontrar un par de pantalones que no se ajustan a ellas y seguir tratando de (obviamente no todos los días).

8. Deje de comer cuando su completa

Esto tiene que ser la caída más grande que todos tenemos y hemos tenido que perforar en nosotros formar una edad temprana también "No pierda la alimentación, la gente muere de hambre en el mundo". Así que ven la hora de cenar nos pila de la placa y seguimos hasta que quede claro, porque nos gusta perder el alimento o Dios no lo quiera la gente puede pensar que usted tiene un trastorno de la alimentación si no se tragan todo abajo. El cuerpo es una máquina compleja que sabe lo que necesita para el combustible, sino que también sabe cuando está lleno, por lo que escuche a su cuerpo y parar cuando se sienta lleno.

9. Somos 90% de agua

El agua es una cosa asombrosa, no sólo satisfacer alguno tiene sed, está disponible en todas partes y es la longitud del brazo de distancia en cualquier momento. Así que no hay excusas para no beber agua! La forma del agua trabaja con llegar a nuestra meta ideal es eliminar las toxinas, ayudar a hidratar el cuerpo, mantener el funcionamiento corporal y el metabolismo de las carreras. Si usted tiene agua en su visión, sentado en su escritorio en el trabajo, una copa junto a la cama por la noche, una botella de agua en el coche o salir por el enfriador de agua. Va a encontrar agua potable todo el día si usted tiene la vista, incluso se puede encontrar usted beber más de lo que nunca antes.

10. Have fun!

El ejercicio es divertido, es necesario encontrar el ejercicio que encontrar la diversión. Tal vez romper los movimientos de su video favorito de hip hop, arrastrando a su pareja a bailar swing, o simplemente dar un paseo a su café favorito de la casa en lugar de utilizar el coche. Hay tantas formas de ejercicio que no se limitan al gimnasio, correr o participar vistiendo lycra. Piense fuera de la plaza. ¿Te acuerdas de los días de aros hula y cuerdas de saltar? ¿qué hay de dejar que el perro camina por un cambio.