5 Consejos de la mayor pérdida de peso usted leerá nunca

La mayoría de las personas en los EE.UU. tienen sobrepeso, y muchas de esas personas están continuamente tratando de perder peso y estar saludable. Pero, ¿cómo empezar? ¿Qué debe hacer cuando deje de perder y golpear una meseta? Las respuestas no son fáciles de encontrar, pero es posible seguir cinco pasos sencillos para mantener a derramar grasa.

Consejo 1: Primero de todo, tendrá que evitar los alimentos procesados. Cuanto más a evitar el peso se puede perder más y más dinero a ahorrar. Los llamados "Lean Cuisine" comidas son convenientes, pero cargado con más ingredientes de lo que necesitan, y caro! Hay alternativas que sean aceptables con moderación, como Kashi comidas congeladas y Orgánicos de Amy, pero eso es todo! Evite mantequillas, yogures, golosinas, aperitivos, comida chatarra y las comidas congeladas. Usted notará una gran diferencia de inmediato.

Consejo 2: No se limite a caminar por millas de punta. Bump su esfuerzo por hacer el entrenamiento del intervalo. Sprint por 10 segundos, camine 30 segundos, repetir todo lo que se atreven. Este es un movimiento de grasa de voladura que tiene el potencial para ayudar a verter enormes cantidades de peso rápidamente. Además, es bueno para su salud en general. Bono: cuanto más ejercicio, más que incrementar el colesterol HDL (que es el número al que desea impulsar!).

Consejo 3: Hacer tiempo para dormir. No sólo el sueño, pero sueño profundo sólidos. Si tiene problemas para dormir, a continuación, evitar la cafeína. Un bien descansado persona es un individuo motivado y con energía! Se hace toda la diferencia en el mundo al llegar por lo menos 7 horas de sueño cada noche. Cuando no duermes lo suficiente, se estresan y su cuerpo comenzará alimentos deseo mal en un intento de "Re-energizar".

Consejo 4: Abandonar todo lo que sabe acerca de la nutrición, o cree que sabe, y empezar de cero. Hay reglas engañar a tantos de dietas y pérdida de peso, que es casi enojar a leer. La verdad es que los productos químicos no son buenos para usted, y tampoco lo es el exceso de lácteos, la carne o las proteínas aisladas de cualquier naturaleza, superiores. Usted no necesita las proteínas de suero de leche batidos para perder peso y construir el músculo, y no necesita 8 vasos de leche al día!

Consejo 5: Mantenga una actitud positiva todo el tiempo. Una actitud positiva puede impulsar a hacer cosas que nunca pensé imaginables, como correr un maratón. Un buen sistema de apoyo también ayuda. Evite a las personas negativas si son alrededor y dañar sus esfuerzos para bajar de peso. Restantes brillante y feliz definitivamente puede animamos a salir y el ejercicio diario, así como hacer más con su cambio de estilo de vida nueva. Siga estos consejos y usted estará bien en su camino a la pérdida de peso exitosa y un futuro más saludable.