Pasos Permanente la pérdida de peso

Mucha gente entiende la mecánica básica de la pérdida de peso - reducir las calorías y aumentar la actividad física. Si la solución es tan simple, ¿por qué el número de personas con sobrepeso y obesos hinchado a casi tres cuartas partes de la población adulta de los EE.UU.? La respuesta está lejos de ser simple, pero es evidente que nuestra dieta pobre en nutrientes y el sedentarismo están teniendo un impacto significativo sobre nuestra salud y la incapacidad de caída de peso.

La pérdida permanente de peso se consigue mediante el control de calorías y aumentar la actividad física. Si bien estas medidas han demostrado al trabajo, sólo un porcentaje muy pequeño de personas que hacen dieta son capaces de mantener el peso para siempre. Los que han tratado de perder peso y no pueden beneficiarse de un enfoque multi-paso que apunta a la raíz de depósitos de grasa persistentes.

No beber sus calorías

bebidas azucaradas son una fuente importante de calorías vacías, y muchas personas no se dan cuenta que hasta un 25% de su total de calorías cada día vienen en forma líquida. refrescos de dieta no son la respuesta sea, como la investigación indica que los edulcorantes artificiales pueden alterar nuestro metabolismo, detener la pérdida de peso. La mejor opción es beber mucha agua (filtrada si de un sistema municipal) o el té. Beber 3-5 tazas de té cada día se ha demostrado que ayuda a desencadenar la liberación de grasa almacenada biomarcadores químicos, así como la mejora de riesgo de enfermedad cardiaca.

No hay píldoras de la dieta: Utilice Suplementos Naturales

Las píldoras de dieta de marketing han creado una industria multimillonaria en dólares que rara vez produce resultados de pérdida de peso, y puede poner en peligro su salud. Estos productos funcionan mediante un aumento artificial de la frecuencia cardíaca y el metabolismo. Esto puede dar lugar a una pequeña pérdida de peso temporal que se recuperó rápidamente después de suspender el programa. DHA Omega 3 grasas del aceite de pescado han demostrado reducir los niveles de inflamación en las células de grasa, es decir, se quema la grasa digerida en vez de ser almacenados. CLA es otra adición a su arsenal de pérdida de peso, ya que es probada para convertir la grasa almacenada en la masa muscular magra.

Coma sólo cuando tenga hambre

Esto puede sonar como el sentido común, pero que comemos grandes cantidades de comida de hambre y no el aburrimiento. Comer 3-5 comidas pequeñas por día, tener la certeza de controlar las porciones y las calorías totales. Usted no debe tener hambre entre comidas. Con frecuencia confundimos la sed con el hambre. Cuando crees que estás recibiendo una señal de hambre frente a la hora de comer, beber un vaso de 8 onzas de agua o té y espere 10 minutos. Más de las veces, la sensación de hambre era una demanda mal interpretado por los líquidos. Alimente a su sed y la sensación va a desaparecer, como a evitar el ataque merienda alta en calorías.

No hay sustituto para la restricción de calorías y ejercicio regular cuando se trata de perder peso, y cualquier sugerencia de que una dieta de moda o pastilla causará la pérdida de peso permanente no está en su mejor interés. Complementar sus esfuerzos para perder peso con la adición de estos pasos importantes que le ayudarán a deshacerse de esos kilos para siempre. Usted encontrará que usted puede mantener el peso para el bien como a mejorar su estado general de salud y calidad de vida.