Novia a ser dieta - Ocho pasos que cada novia debe saber

Así que aquí están tres meses. Tres meses a partir de ahora usted ya no ser la señorita Anderson o Smith o Jones o Johnson o cualquiera que sea su apellido actual. Pronto será la señora Harris o Wagner o Wright. Pero antes de que usted se preocupe acerca de cómo su nuevo apellido va a encajar con su nombre actual, primero tiene que averiguar cómo puede caber en su vestido de novia de la manera que usted desea. Lo que necesitamos es la perfecta novia-a-ser la dieta. Usted no está solo miles de mujeres cada año van en busca de una dieta novia-a-ser que les haga sentir como la reina de la fiesta el día de su boda. Por desgracia, muchos de ellos nunca lograr su meta. Aquí hay ocho consejos que usted puede utilizar para hacer que su novia-a-ser la dieta de los más eficaces nunca.

Establecer una meta de pérdida de peso a largo plazo. Cada novia-a-ser la dieta debe venir con un objetivo a largo plazo intacta. Base de la meta en el hecho de que es seguro para perder entre 1 y 2 libras por semana.

Establezca una meta a corto plazo. Su objetivo a corto plazo debe incluir lo que se va a hacer sobre una base diaria para asegurarse de que su novia-a-ser la dieta que usted consigue los resultados a largo plazo en su busca.

Mantenga un diario de alimentos. Antes de iniciar el programa de pérdida de peso de llevar un diario de lo que come durante tres días, asegúrese de escribir todo: galletas, caramelos, refrescos, hamburguesas, comida rápida, todo lo que usted come debe ser incluido.

Utilizar el diario de alimentos para eliminar los alimentos que le impedirá lograr su objetivo.

Utilice el sistema de compañeros. Coge un par de sus damas de honor y tirar de ellos en su novia-a-ser la dieta. Los estudios demuestran que las personas son mucho más eficaces en el cumplimiento de sus objetivos si cuentan con el apoyo de los demás.

Consumo de 5 a 6 comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes. Los dietistas han descubierto que comer de 5 a 6 comidas que consiste de una a dos tazas de alimentos a lo largo del día. Ayuda a mantener su cuerpo con gasolina y le impide comer de más.

Siempre come desayuno. El desayuno puede muy bien ser la comida más importante del día, y es una parte fundamental de su novia-a-ser la dieta. En ella se establece que su cuerpo comenzará a quemar calorías y evita que el cuerpo de patadas en el modo de hambre después de no haber comido durante las ocho horas mientras dormían.

Volver a jugar. Lo que mucha gente olvida de su novia sea la dieta es la importancia del ejercicio. Cuando éramos jóvenes y salió correr, jugar al escondite e ir buscar y andar en bicicleta, nunca lo miró como el ejercicio o como una tarea o una tarea que fue muy divertido y no hay razón que no puede ser que otra vez. Encuentre algo que le gusta hacer si se trata de jugar al baloncesto, voleibol o natación. El más agradable a la tarea cuanto menos se sentirá como el ejercicio y el beneficio más obtendrá de ella.

Así que independientemente de lo que su apellido está a punto de ser, estos ocho pasos harán de su novia-a-ser la dieta, eficaz y asegúrese de sentirse y verse como $ 1 millón en el día de la boda.