No se muera de hambre para bajar de peso! Aquí es qué hacer!

Sé que las luchas y las presiones sociales de ser más de peso. Amigos y miembros de la familia a veces puede ser cruel. Que era un boxeador de clase mundial patada y tuve que mantener mi peso bajo control para que mi peso combates. Después me retiré de kick boxing que se casó y tuvo unos cuantos niños y obtuve un trabajo de 9 a 5. Entonces empecé a subir de peso. Me miré en el espejo y no me gustaba lo que veía y me he decidido a hacer lo que mejor hace. Bajar de peso! Sé por experiencia lo peor que puede hacer es saltarse las comidas para ahorrar calorías, ya que tan hambrientos que acaban de comer demasiado. Al morir de hambre a su propio cuerpo ralentiza su metabolismo para ahorrar calorías. Esto es lo contrario de lo que quieres hacer. A medida que quieres quemar calorías y perder peso. Mi experiencia me ha mostrado la punta después de la pérdida de peso va a trabajar por casi todo el mundo si se lo ejecuta correctamente. No sólo se verá y sentirá mejor. Su ropa le quedará mejor darle una imagen de sí mismo más positiva de su auto. Si usted puede seguir las instrucciones y no se desvían usted puede lograr lo objetivos de pérdida de peso que desea. Aquí hay 4 consejos pérdida de peso que el trabajo!

1. Beba un vaso de agua con la comida. Tome un sorbo de agua después de un mes lleno de comida. Al hacer esto te hace sentir más plena y hace que sea más fácil perder peso. mantener un jarro de agua alrededor de lo que puede beber durante el día. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. Esto le ayudará a sentirse lleno y descarga toxinas de su cuerpo y mejorar la velocidad a la que se pierde peso.

2. Saber cuántas calorías usted está tomando en! CONTROL tamaño de las porciones. El tamaño de su estómago es aproximadamente el tamaño de su puño. Así que las porciones deben ser no más grande que el puño. Usted todavía puede comer sus alimentos favoritos, pero tenga mucho cuidado de no comer demasiado. Yo sugiero conseguir un folleto que le da la cantidad de calorías de los alimentos que están comiendo.

3. Me di cuenta de que todavía a veces me siento con hambre después de comer y yo quería comer más. He descubierto que si usted come más lento y luego esperar diez minutos para la comida de digerir, me di cuenta de la sensación de hambre va!

4. Ejercítese. Por lo menos 30 minutos en el molino de la banda de rodadura una vez al día. Si usted no tiene una cinta de correr a caminar para activar el metabolismo. No muy lite entrenamiento con pesas para quemar grasa. 10 o 15 libras que no supere 3 veces por semana. Debe tener esto es obligatorio! No es opcional.

Si usted sigue estos consejos podrás perder peso. Usted no tiene que ir en una dieta de moda y gastar toneladas de dinero en productos ineficaces para perder peso. Usted puede ser un gran éxito en su búsqueda de la pérdida de peso sin pasar hambre a su uno mismo!