Consejos para perder peso - Escuchar el Hambre

¿Quieres un consejo para perder peso que tiene sentido, no le costará nada, y que usted puede comenzar a aplicar tan pronto como usted termine de leer este artículo? Es muy sencillo, pero tiene mucho sentido si nos fijamos en algunos de los principios básicos detrás de él. El consejo: comer tan pronto como se sienta la más mínima poco de hambre, el hambre legítima, fluencia sobre ti. Así es - no ignore su cuerpo cuando se quiere comunicar su hambre de ti.

He aquí cómo y por qué funciona. La mayoría de estudios muestran que cuando tenemos mucha hambre, que son mucho más propensos a comer en exceso. No es que necesariamente necesitan alimentos mucho más para llenar el vacío, sólo a nosotros mismos en el trabajo, tales como el estado que sentimos que necesitamos una pala más in Añadido el comer en exceso es la realidad que cuando vamos más allá de hambre, que tiende a comer engorde y los alimentos no saludables, exacerbando aún más nuestros problemas de pérdida de peso.

Toma mi tío Rick como un buen ejemplo. Rick es un analista financiero para una empresa pequeña, pero con una lista llena de clientes. A menudo tendrá una serie de reuniones o presentaciones en fila uno tras otro y se puso fuera de comer durante varias horas a la vez. Después de la jornada de trabajo se hace, o se hace sobre todo, a veces se reunirá con un cliente para la cena. Como sucede a menudo, Rick llega en el restaurante de tener hambre, no come nada durante 6 o 7 horas. Se encontrará a sí mismo automáticamente pedido un montón de aperitivos y bocadillos antes de ordenar su comida principal por la forma en que se siente desesperadamente hambrientos. Y, a menudo cuando la comida llega, el hambre ha disminuido considerablemente, pero seguiremos perseverando por la cantidad de movimiento total. Como puede imaginar, el tío Rick batallas con la pérdida de peso a pesar de su horario de ejercicio bastante regular.

Si Rick había encontrado simplemente el tiempo para una merienda rápida y saludable durante el transcurso del día, cuando por primera vez sintió hambre, habría más probable sido capaz de abstenerse de entregarse más de aperitivos. Una buena regla general es no dejarse llevar más de 5 horas sin comer algo. Tomar meriendas saludables con usted dondequiera que vaya. Algo fácil y rápido como una manzana, naranja, plátano, zanahorias y apio, rodajas, por ejemplo. Incluso galletas bajas en grasa y / o barras de ejercicio son opciones excelentes aperitivos.

Escuche a su cuerpo y mantener un ojo en el tiempo también. Si cinco horas han ido compra y su cuerpo no le ha dicho que tiene hambre, o si no han aprendido a escuchar a él, sin embargo, comer algo de todos modos. Saque uno de sus bocadillos preparados y tienen en él. Usted se agradecerá más adelante cuando usted come una comida sensata en vez de comer en exceso a ti mismo en el olvido.

Nada drástico. Escuche a su cuerpo y mirar el reloj. Bastante fácil. Haga que su pérdida de peso una de carácter permanente mediante la incorporación de un límite de tiempo de comer en su vida.