6 Summer Week Plan de Pérdida de Peso

Algo mágico sucede todos los años el 04 de julio en San Diego ... sale el sol. No importa que tan gris de mayo es o cuánto oscuridad cubre de junio, el 4 de julio es siempre hermoso. A partir de entonces usted es muy difícil encontrar una sola nube en el cielo. Entonces, ¿qué significa eso para usted? Sólo hay seis semanas hasta el verano! Lo sé, me pilló con la guardia baja también. Sin embargo, he venido con un plan simple de 6 semanas que tendrán que verse y sentirse grande en un montón de tiempo para el verano!

Semana 1: un seguimiento de sus alimentos - Usted necesita saber dónde se encuentra el fin de encontrar la manera de llegar a donde quieres estar. El seguimiento de su comida durante una semana para tener una idea de lo que está comiendo. Mi sitio favorito es el plato diario que se encuentran en el sitio web de Livestrong. Es fácil y gratis. También he oído la aplicación para el iPhone es excelente ... aunque soy una niña de Blackberry, así que no sabría.

Semana 2: Añada a sus calorías - Desafortunadamente la pérdida de peso no es tan fácil como calorías en calorías frente, pero es un importante lugar para comenzar. Dispara a un déficit de 500 calorías por día para una 1 libra por semana la pérdida de peso. Asegúrese de no bajar demasiado cuando se trata de calorías. O bien se traducirá en que los atracones o tu cuerpo entrar en modo de hambre.

Semana 3: Desayuna todos los días ...! - Usted es la abuela tenía razón, el desayuno es la comida más importante del día. Se hace saltar el metabolismo y tu cuerpo se mueve por el día. Asegúrese de tener tiempo para el desayuno todos los días (café no cuenta!) incluso si esto significa despertarse unos minutos antes. Su abuela también quiere asegurarse de que usted usa un sombrero y lo matan a coger el teléfono de vez en cuando?

Semana 4: Enfoque en su proteína - proteína lo mantendrá plena mucho más tiempo que los carbohidratos solos. Asegúrese de que está recibiendo suficientes proteínas mediante la inclusión de una buena fuente de proteína en cada comida y merienda.

Semana 5: Merienda de distancia - Asegúrese de incorporar una merienda cada tarde. Sé que estás ocupado, pero una rápida merienda 200-300 calorías se va a mantener su metabolismo va y evitar que más de comer en la cena ... o terminar toda la bolsa de papas fritas, incluso antes de llegar a la cena.

Semana 6: Cortar la sal - sodio extra hace estragos en su cuerpo, sin embargo en cuanto a su traje de baño que le hará la retención de agua y tener una buena capa de hinchazón durante ese paquete de seis que ha estado trabajando. Asegúrese de que usted mantenga sodio en 2400mg/day. fuentes ocultas de sodio: salir a comer, fiambres, embutidos, panes, pastas.

Siga estos sencillos pasos y te prometo que se vea y se sienta gran parte por el tiempo que el cuarto rollos alrededor!