¿Necesitas conseguir flaco para el verano? La Razón # 1 ¿Por qué La mayoría de las personas a mantenerse grasa y evitar la playa otra vez!

Si usted comienza a planear su régimen de pérdida de peso de verano ahora? A partir de la investigación la dieta adecuada .... los ejercicios correctos y los programas de celebridades derecho de la aptitud que usted está seguro son la respuesta a sus problemas de pérdida de peso? Si usted estáTengo una noticia muy mala para usted que yo realmente espero que no pasará por alto:

Menos de 1 de cada 20 personas que leen esto ahora que son más de 15 libras de sobrepeso bajará de peso en el tiempo para el verano. (O por desgracia ..... a tiempo para la próxima Navidad también)

La razón # 1 por la gente gorda ESTANCIA en realidad es sumamente sencillo ... y muy fácil de superar

La mayoría de la gente pasa el tiempo estadísticamente 10 VECES más la búsqueda de una dieta adecuada .... de lo que realmente hacen en la dieta actual. Cada vez que leo esta estadística que me asombra, y es más cierto hoy que hace unos pocos años.

¿Por qué?

En mi opinión, no es tu culpa. Es más un subproducto de la celebridad impulsado "de moda" las dietas y la multimillonaria pérdida de peso de la cultura que nos alimenta una nueva "solución mágica", incluso antes de que hayamos conseguido digerir (sin juego de palabras ..:-) la que un ya has empezado.

Los hechos no mienten ... y NO impresionante:

Sólo un porcentaje muy pequeño de personas que hacen dieta permanentemente cada vez que bajar de peso

Los que lo hacen casi siempre a través de lograr un cambio en el pensamiento, la nutrición y estilo de vida .... más que un programa revolucionario que se encuentran en la televisión la noche

El ejercicio de derecho es el ingrediente que falta en casi fracaso de la dieta CADA se encuentra .... y la clave en casi todas las historias de éxito también.

Si usted realmente necesidad de ser flaca, en forma y bonita a la playa, más allá de esta próxima temporada de verano .....

Mi consejo para usted es simple. Intente algo nuevo. Pensar de manera diferente. Como Albert Einstein dijo en una ocasión tan bien ....."La locura es el acto de hacer lo mismo muy fina y otra vez ... y esperar un resultado diferente "

Si usted quiere un nuevo resultado ... en algún momento, hay que probar una nueva manera de hacer dieta. Esta distinción simple cambió mi vida para siempre ... y espero que haga lo mismo para ti!