Algunas personas creen que no hay tal cosa como alimentos ardientes gordos, pero algunos estudios de apoyo que algunos alimentos pueden en realidad impedir el almacenamiento de grasa corporal y la absorción de grasa. Echa un vistazo a estos cuatro alimentos que sólo puede ayudar a perder peso rápidamente.
Naranjas. Si desea evitar que los kilos de más del arrastramiento, luego empezar a comer naranjas. Las naranjas contienen compuestos de grasa quema llamados isoflavonas. En un estudio realizado por el American Journal of Clinical Nutrition, las mujeres que consumen flavonas tuvieron un aumento significativamente menor en la grasa corporal en un periodo de 14 años. Para una mayor cantidad de la ingesta de isoflavonas, beber jugo de naranja que no tiene la pulpa filtrada. Por supuesto, si usted no tiene el tiempo para hacer en casa DO, sólo bocado en una naranja!
Soja. La soja es rica en colina, que es un compuesto que se encuentra a bloquear la absorción de grasa y también se sabe para romper los depósitos grasos. Trate de tomar edamame en bolsas de merienda para el trabajo o los echan en su ensalada.
· Camote Los camotes son no sólo deliciosamente dulce, pero también son una rica fuente de fibra, lo que significa que ayudan a prevenir picos de insulina que normalmente se produce después de comer alimentos que tienen azúcar natural o agregado a ellos. La insulina es la señal que le indica a su cuerpo para quemar grasa o grasa o tienda. Intercambio en boniatos en lugar de papas regulares. O hacer papas fritas de camote en lugar de papas fritas regulares francés. Para hacer papas fritas de camote, a lavarse la piel de patata dulce a fondo. Cortar en tiras largas con la piel todavía unida. Repartirlos plana sobre una bandeja de horno grande y rocía con aceite de oliva. Espolvoree sal y pimienta por encima de ellos y de nuevo en el horno hasta que los bordes estén dorados.
queso suizo. Según Michel B. Zemel, Ph.D.D, el director del Instituto de Nutrición de la Universidad de Tennessee, "los alimentos ricos en calcio reducen las enzimas productoras de grasa y aumentar el metabolismo de las grasas". queso suizo tiene una mayor cantidad de calcio sobre otros quesos. Inicio intercambio de queso suizo en sus hamburguesas o bocadillos en lugar de queso cheddar.